Repuestos difíciles, como? Donde?

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Javierlm, 5 Jun 2017.

  1. Javierlm

    Javierlm

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 630i e63
    Hola a todos, durante estos últimos meses he buscado dos faros para poner en mi coche (en BMW nuevos se van a casi 4000 Euracos). He preguntado, removido donde se me ha ocurrido, y nada. El coche no es muy común es un serie 6 del 2008 carroceria E63 lift bixenon y como el coche es último reestiling es aún más difícil. Quiero poner los dos faros. ¿Alguien que sepa como moverse con este tipo de repuestos más complicados, me puede ayudar?
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    He estado preguntando y parece que esos focos en competencia no vas a encontrar. Te tocará buscarlos con paciencia en despieces o por ebay, milanuncios y demás.

    Saludos!
     
  3. Javierlm

    Javierlm

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 630i e63
    Gracias Kratzer, en mercado paralelo no hay nada, es una empresa checa la que los fabricó, no cogió ese proyecto ni Hella, ni Bosch, ni Valeo, en resumen nadie más accesible.

    He probado en centrales de recambios usados, en Ebay, milanuncios y medio Internet. Pero lo que no consigo es acceder a ventas desguaces Alemanes de cierta solvencía o a importadores paralelos.

    No se se hay alguna ley Alemana que prohiba la venta de este tipo de recambios, pero a pesar de venderse bastantes coches como el mío en el mercado de ocasión Alemán, no hay faros ¿?¿?.

    En fin, muchas gracias por interesarte.
     

Compartir esta página