repuestos escobillas

amg

Forista
Creo que mis gomas se han degradado ya que tengo problemas con la limpieza Alguna vez he leido en el foro que existe un recambio de gomas de escobillas (sólo gomas) ¿en el concesionario? ¿en el rincón del automóvil? ¿vale la pena?
saludos

THE_BOOS

En Practicas
hombre eso me interesa para mas adelante por que la semana pasada me clavaron 30 €urelios por unas bosch y eso jode. la proxima si hay gomas de recambio no cambio las escobillas.

leoper

Baneado
Baneado
aqui en una tienda de recambios, les llevas las escobillas y te cortan de unas tiras que tienen y te las colocan..
creo recordar que por unos 5 euros cada escobilla

Literato

Forista
en mbfaq hay un post sobre ello.... hay un repuesto de gomas de wurth, que vale 25 euros y traen 20 tiras de goma para cambiar, cortándolas a medida previamente. a ver si encuentro el link....

Literato

Forista
igual no se ve, ya que para poder acceder al foro bricolaje de mbfaq hay que llevar más de 100 mensajes, aparte de estar registrado claro.... el número de referencia es 084814755050 trae 20 unidades y vale 25 euros, de la marca wurth.... espero que sirva de ayuda..... a mi todavía no me ha echo falta pero bueno.....

Saludos..