Repuestos motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RsT, 13 Oct 2006.

  1. RsT

    RsT En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    F30
    Olaps, quería hacer una gran reforma a mi 318is, tiene bastante desgaste ya... y noto como ha perdido part d sus 140cv, quiero cambiarle segmentos, rectificar los cilindros y demás, conocéis cuando puede salir esto? alguna web donde salgan precios..?
    He pedido un presupuesto a un tio q se dedica a coches alemanes mu bueno, y me ha dado unos 2400€ ... cambio cilindros, segmentos, rectificar cilindros, etc, etc...
    se me quedaría el motor nuevo pero 2400€ :err: mi coche no vale ni 7000 xD
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Cuantos kms tiene tu actual motor???

    Si el tio lo hace bien en teoria deberias tener motor para largo. Deberias expecificar que es lo que te ha presupuestado porque para hacer el motor no solo es cosa de cilindros, segmentos etc. Tambien habria que hacer la culata, asientos de valvulas, valvulas, retenes, etc. Y probablemente el arbol de levas y cigueñal...este ultimo es mejor cambiarlo que rectificarlo:wink:
     
  3. RsT

    RsT En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    F30
    en el cuentakm marca 178.000 ... es importado.:err:
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    No creo que sean reales....muy mala vida tendria que tener ese motor para necesitar ya un rectificado :cool:
     
  5. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo... el mío hará los 170.000 en breve y va como el primer día... ni consume aceite ni nada y no noto pérdida de potencia, tan solo suena a veces algún taqué al ralentí y estaba pensando en echarle algún producto de limpieza de motor por dentro porque por el tapón del aceite se ve que un poco de suciedad pegada...

    Són recomendables estos productos? cómo puedo quitar ese sonidillo de taqué? más densidad de aceite?? ahora llevo un Castrol 5W30
     

Compartir esta página