Os resumo la historia : me dispongo a comprar unos repuestos, llevo tiempo haciéndolo en su web por precio ya que no he encontrado nada más económico pero hoy me han parecido unos jetas! Resulta que en el smartphone me sale por defecto su versión móvil, como no viene tan detallada como la versión de escritorio me he ido a ella para comprobar compatibilidades de los artículos y oh! Sorpresa! LOS PRECIOS SON DIFERENTES! Más caros en la versión móvil Captura de la versión de escritorio : Aquí la versión móvil : Mismos productos, mismo día y hora (ahora mismo) Como tienen un chat online me pongo en contacto con una señorita (digo yo) que no hace más que repetirme como un lorito que no es cierto que tengan precios diferentes... Será que me he tomado muchos patxaranes estos días? Pues nada que Mercedes ya ni me contesta y no puedo ni ligar, con lo guapa que sale en la foto... Lo dicho, vaya jetas!
Yo la verdad es que preferiria comprar repuestos en caso de necesitarlos, fisicamente, porque muchas veces si tienes un taller de confianza te los suelen dejar bien de precio, y en caso de que ocurra algo no tienes que hablarle a una pantallita... PD: La de la foto no es ella, lo siento, probablemente se llame Ramon o algo asi...jjajaj
Probablemente tenga más que ver con tus búsquedas anteriores. Borra en los dos dispositivos cookies, historial de búsquedas, etc... y prueba de nuevo. A mi me ha pasado: mira unos billetes de avión mi mujer, los miramos los dos unas horas después en el mismo dispositivo y sorpresa!, precios más caros. Abres la búsqueda con otro dispositivo "virgen" para esa web y vuelves al precio anterior más barato. Quizá los compis que manejan más tema web puedan confirmar si esto es cierto o me estoy montando una paja mental del 15
De verdad que os quejais por vicio, encima que en la versión movil te hacen minimo un 40% de descuento y en la versión PC solo un 10% vas y te quejas
Ya ves... mas cara que espalda. Yo he comprado en esa web y con los productos no he tenido el mas minimo problema, ademas me dieron un descuento antes de hacer mi primera compra. PD: Compra la de SKF, mi pareja ha trabajado en esa empresa y son muy profesionales, les gustan las cosas bien hechas.
Actualización de hoy Como les envié una queja por correo, he recibido hoy está respuesta de una tal Sandra (os dije que al final ligó si o si ) "Estimado cliente, nos informaron que de momento no hay la posibilidad de hacer los descuentos en la version movil, estan en esto, y en cuanto sea posible, los precios seran identicos en ambas versiones - tanto la desktop como la version movil. Atentamente, Sandra " Claaaaaro, como que no se pueden ver los megadescuentos de la versión móvil, siiiiiii..... En fin que le he enviado una respuesta entendiendo que entonces van a proceder a devolver a todos los compradores vía móvil su correspondiente descuento no aplicado, a ver si me responde y el siguiente mensaje será para quedar jijiji
Gracias compi, de SFK estoy pillando todas las poleas porque me han hablado muy bien de la marca en cuanto a poleas, rodamientos etc... En este caso es un tensor de la correa de AA... Igual se lo pillo también
Jo*er pues vaya negocio. Lo importante, ¿esa Sandra, que tal es? P.D. Ahora en serio, ¿recomiendas la compra en esa web? ¿Tarda mucho en llegarte los pedidos?
Te puedo asegurar, que la de la foto no es. Esa sale en un montón de sitios por la red. Si es que no puede ser...... vaya jeta.
Si, la verdad es que salvando ese punto yo les compro desde hace años, buenos precios, no tardan con el envío y comprando desde la versión escritorio siempre jejeje. Son un grupo alemán que engloba varias webs.
En cuanto a repuestos no puedo opinar sobre los cambios de precio porque nunca he probado a comprar nada, tampoco sabría qué hacer con ello jejeje, pero en billetes de avión, estancias en hoteles y demás estoy seguro de que cambien los precios en función de tu interés, el mejor precio casi siempre es el primero y después en sucesivas visitas va subiendo y creo que es una táctica que se utilizada habitualmente como es lógico para sacar un poco más de tajada a precios que a veces están muy pero que muy ajustados. Saludos y feliz año nuevo
Todas...pero TODAS las páginas de respuestos online tienen unos riesgos, piezas q no son las que pediste, dinero que palmas en devoluciones, retrasos en la llegada de pedidos...etc etc, pero es lo que hay, al final tienen precios tan competitivos que, asumiendo los "riesgos" sale a cuenta. Yo más de la mitad del material que compro lo hago en la bmw, si eres buen cliente puedes conseguir descuentos buenos y al final hay menos diferencia y tienes la certeza de que no habrá problemas y las piezas son calidad TOP bmw pd: skf esta genial,mis correas son skf.
Pues por poner un ejemplo las correas, poleas y tensores en BMW salen por 500 y pico euros, unos 200 en esta web (continental las correas y SFK el resto)
Yes, hay diferencia si jaja. Pero por ejemplo, juntas de motor, algunos líquidos y algunas piezas más especiales yo no me la juego, OE en el conce, hay piezas en que la calidad se nota y se paga..
yo llevo decenas de compras en esa web...de hecho es en la que lo compro casi todo para ambos coches que no es poco ya que cada dos o tres meses hago algo...hasta ahora todo perfecto, pero todo eh...no he tenido que devolver nada de los 30/40 repuestos que he comprado ahi estos años. Y de precio pues en general (excepto casos concretos como discos de freno), de lo mejor de de la red. Eso si...como haya que devolver hay que enviar a alemania.
Estos tienen varias paginas circulando y cada una de distintos precios. llevo comprados para el alfa un juego de faros delanteros y otros antiniebla y no son la marca que pedí. como eran los más baratos al final te los quedas por no andar con gastos de devolución y vuelta a esperar. lo de 24/48 horas na de na. me tardaron al menos 1 semana en ambos casos. De todas formas....algo puntual lo seguiré pillando en cualquiera d estas webs alemanas.
Yo lo que flipo es con los descuentos que teoricamente aplican En la web de Bilstein aparecen los precios oficiales de los amortiguadores y en Oscaro son algo más caros que en la tienda oficial...
Yo compre un kit de embrague en esta web porque estaba mas barato que en ninguna, y también estaba mas barato en el pc que el móvil, compre por pc y no le di mas vueltas, son ganas de complicarse la vida, tardó 12 días en llegar pero el ahorro merecía la pena y las piezas eran las que pedí, que mas se puede pedir?