j.alberto;11619200 dijo:Alguien ha requipado los led de las manecillas de las puertas en un e92??
Jose_JN;11619714 dijo:Yo me lo estoy pensando.
La única duda que tengo es dónde conectarlos porque no quiero conectalos al plafón como hace la gente para evitar que se enciendan cuando vas en carretera y lo enciendes a mano.
Tampoco quiero poner relés al contacto que sería otra opción.
Así que me estudiaré el WDS a ver qué pines del FRM son los que lo activan.
Hay bricos genéricos de esto... busca y verás.
Un saludo.
Jose_JN;11619714 dijo:Yo me lo estoy pensando.
La única duda que tengo es dónde conectarlos porque no quiero conectalos al plafón como hace la gente para evitar que se enciendan cuando vas en carretera y lo enciendes a mano.
Tampoco quiero poner relés al contacto que sería otra opción.
Así que me estudiaré el WDS a ver qué pines del FRM son los que lo activan.
Hay bricos genéricos de esto... busca y verás.
Un saludo.
xWeST;11620277 dijo:Por qué no quieres relés? Yo es la opción que contemplo para mí 1, sacar del cuadro de fusibles y instalar luces de pies y manetas.
Valle20d;11620327 dijo:Si quieres instalar como de fábrica las luces de las manetas, estas salen del módulo de techo.
Un saludo.

Centollo08;11621495 dijo:Yo no se mucho lo monto en un taller de conifianza del foro
Lo de si funcionará cuando das las luces interiores o no pues la verdad no lo se pero si fuera así tampoco lo veo tanto problema no se ven muchos coches circulando con las luces interiores encendidas.
Salvo los truñeros que van con la luz azul claro está (sin querer ofender a nadie) me refiero mas a los hyundai coupes y de mas que se ven por ahí:dan:
Jose_JN;11620005 dijo:mmm interesante.
Tenías el conector en la puerta encintado o algo?
Dame más detalles compi..
xWeST;11621830 dijo:Si cuando das las luces interiores saltan las exteriores y no estás estacionado (consultas un mapa mientras conduces) y te ven los de verde te llevas una multa.
Jose_JN;11620291 dijo:Manías que tiene uno... dejarlo lo más OEM posible y también evitar el 'clack' del relé (aunque los haya de estado sólido o siendo leds se pueda usar un transistor...)
Pero vamos, si no saco el montaje original, será la opción a seguir
Raulio;11621953 dijo:Buenas!
Yo estoy pendiente se montarlo con un relé que muy amablemente me regaló xWeST.
Tanto suena??
Un saludo!
Raulio;11621953 dijo:Buenas!
Yo estoy pendiente se montarlo con un relé que muy amablemente me regaló xWeST.
Tanto suena??
Un saludo!
locolok;11621848 dijo:si, cuando quite el panel por primera vez creia que eso tenía que ver con el tema del acceso confort... pero luego cuando instale los plafones y la luz de puerta me di cuenta que eso era para la reequipación ya que las conexiones eran las mismas...
Jose_JN;11622083 dijo:Pues he quitado los paneles unas 4 veces y nunca las he visto... igual por la fecha de mi coche.
Ya puse las luces de iluminación interior y las enganché a las luces del elevalunas.
Valle20d;11621972 dijo:Suena bastante, date cuenta que la luz no corta de inmediato, por lo tanto el relé produce un ruido muy molesto, de no ser que montes un relé de estado sólido y así evitas el ruido.
sds
Jose_JN;11622078 dijo:Tampoco es exagerado hombre...
Suena como el clic-clac de los intermitentes.
Pero es que si se puede hacer 'de serie' por qué hacerlo de otra forma?
xWeST;11631220 dijo:No hará tanto ruido... Además, solo se hará cuando se encienda luz del techo ya que normalmente el relé deja pasar y cierra (clac) cuando se da al plafón del techo. Realmente prefiero el ruidito este que llevar las luces exteriores encendidas.
Y cómo sería de serie? Hay algún esquema bien hecho? Si se llevas las luces del plafón del techo se encenderán las manetas de las puertas siempre y eso no es de serie.[/QUOTE]
++++. ami me venia de serie y ademas de que alumbran muy bien las manetas, al encender las luces interiores las manetas no se encienden solo cuando abro la puerta o abro con el mando.
ivan dijo:++++. ami me venia de serie y ademas de que alumbran muy bien las manetas, al encender las luces interiores las manetas no se encienden solo cuando abro la puerta o abro con el mando.
no tengo ni idea xwest, el coche ya lo llevaba el pack de iluminacion... lo maximo que echo en iluminacion a sido instalar el pomo, quitar los plafones de las puertas para poner plafones con leds y poner tb los plafones de matricula. dentro de poco tendre que desmontar paneles ya que voy a cambiar el interior de color, si quieres ya le echare una foto al cableado.xWeST;11631301 dijo:Ya, pero si viene de serie no puede coger las luces del techo tal cual. Algo más debe haber. Sabes de dónde lo coge exactamente? O no has trasteado más? Yo ya tengo todo el material necesario para montar luces de tirador y pies así que en cuanto pueda me lío a montar.
ivan dijo:no tengo ni idea xwest, el coche ya lo llevaba el pack de iluminacion... lo maximo que echo en iluminacion a sido instalar el pomo, quitar los plafones de las puertas para poner plafones con leds y poner tb los plafones de matricula. dentro de poco tendre que desmontar paneles ya que voy a cambiar el interior de color, si quieres ya le echare una foto al cableado.
nunca he desmontado los paneles de las pertas, mirare de hacerte unas buenas fotos, eso si no se cuando por que aun tengo que recibir los paneles negros.. tambien busco una consola beige para hacer un experimento. si sabes de alguien dimelo.xWeST;11631382 dijo:Perfecto, sobretodo interesa el cuadro de fusibles y los asideros de las puertas. Si puedes seguir el cableado, pues también.
si alberto, pero solo una temporada.alberto jose pardo soto;11632350 dijo:y eso ivan que vas a cambiar el interior con lo chulo que es en beig,no se demasiado negro todo, ya veremos,,,sd2