¡Buenas! El tema es que mi coche es de este año y llevo el navegador professional. En principio, no añadí el extra "preparación para apple car", ya que vi que se podía añadir a través de la tienda de bmw connected drive, por lo que dije... bueno, si algún día quiero ponerlo pues ya veré. El caso es que, poniendo el número de bastidor, me indica que mi vehículo no es compatible, pero tampoco dice el porqué. Realmente, no es algo que me mate por ponerlo, lo miré por curiosidad, pero la duda que me surge ahora es, ¿qué hace falta para poner el apple car, además de tener el navegador professional? No sé si será el punto wifi o qué demonios puede hacerle falta, pero me resultó muy raro, ya que el precio que indica en la connected drive store es incluso un poquito superior a si pones el extra de fábrica y me resulta muy raro que sea un tema de hardware, ya que el iphone se integra perfectamente por bluetooth, tanto para audio de llamada, como de música, como con apps rollo spotify. En fin, me resulta raro, jeje. Saludos!
te falta una antena wifi Car play no va por Bluetoth sino por wifi @theMpower te lo reequipa como te han mencionado, y de por vida, no por tres años como de serie un infinitamente mejor la conexion por carplay que por BT mira: https://www.bmwfaq.org/threads/por-...ygic-y-otros-navegadores-con-car-play.959750/