Buenas chicos , antes de la pandemia, se me cruzó un w124 coupe manual por un precio irrisorio, así que me decidí a darle una segunda vida el coche en cuestión es un w124 coupe 300 manual de 180cv gasolina Este era su estado cuando llegó Despues de hacerle la mecanica entera dos bombas de gasolina bosch nuevas bujias delco todos los aceites ( motor, caja cambios....) filtros decidi subirmelo a la cochera para empezar por el interior ( me pillo en confinamiento), asi que me lo trajeron a casa y empece a meterle mano, limpieza de interior y restauracion de ciertas piezas algo mas vistoso tenia el techo descolgado y habia que tapizarlo, asi que pedi tejido alcantara (imitacion) y me lie con el pilares incluidos resultado sorprendente de ahi pase a comprar unas llantas en 18 RH con neumatico en 235 marcador amg algo mas moderno y suspension con muelles tambien compre el kit amg de la epoca al completo paragolpes delantero paragolpes trasero taloneras aleron y directo a pintura ( adivinad que color es el que se le ha dado) y bueno mas o menos tenemos el resultado, espero que os guste tanto como a mi me faltan 4 detalles por terminar, como las colas amg que ya las tengo y alguna cosa mas. espero que os guste Ya lo dije mas arriba, el color es de bmw, a ver si sabeis cual, seguro que si. Un saludo Hoy probando las colas para mañana ponerlas
Precioso coche, fiable y de calidad. Un tío mío se lo compró nuevo y envejecieron juntos. Recuerdo cuando se lo compró, era muy exclusivo.
Vaya restauración!!!!! Envidia infinita... Eso si, la foto delante de la “sala de fiestas” pasa inmediatamente a mi galería de “legendarias”...describe una época que ningún sueco, holandés ni danés puede entender
jajajaja, si bueno, en cierta epoca fue un coche que paso por ciertos gerentes de clubs night jajajaja
El aleron me parece un pegote pero el cambio es espectacular! A disfrutarlo como el resto interlagos?
Salvo el alerón, el resto de 10! Excelente trabajo! A nivel de motor/transmisión, tiene algo por hacer? Probablemente no, esos coches mecánicamente son rocas, a poco que se hayan mantenido...
Juer como te ha cundido la cuarentena , y yo que me propuse lavar el coche y ni siquiera lo hice, norawena por la currada y el nuevo miembro de la cuadra.
Madre mía, la próxima vez que nos confinen llevo alguno de mis cacharros a tu garaje, para que no te aburras.
Menudo cambio!!!! Cómo me gustan estos hilos, que empezáis con un hierro y termináis con estas joyas! Enhorabuena!!
Muy chulo. Y con caja manual, para mi gusto mucho mejor que con la automática de Mercedes, que según he leído es un cepo. Es un coche que me gusta mucho. Pero su mercado está un poco loco, hay unidades muy por encima de los 5000€ y otras por debajo de los 2000€, lo que me hace sospechar de todos ellos