Reserva combustible

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alpesboy, 22 Feb 2005.

  1. alpesboy

    alpesboy En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola majos

    Una duda simple que eseguro me solucionáis. En un compact tds, cuando se enciende la luz de la reserva, cuantos litros de gasoil quedan?

    Graciaaaaaas!
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    unos 5l creom no tengo ese coxe pero anda por ahi.

    Un saludo.
     
  3. Según el catálogo se supone que el depósito es de 62 litros, de los cuales aproximadamente 8 corresponden a reserva, aunque yo no me fiaría mucho pues los aforadores de los E36 no son precisamente un ejemplo de buen funcionamiento y fiabilidad.
     
  4. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues no se exactamente cuanto tendra pero pa unos 30 kilometros tienes seguro ¡Comprovado yendo a 120km/h! aora no te fies un pelo porq una vez me dejo tirao y no recorri de 15 minutos jasijaisjsaijsaijsaijas No se porq pero weno esa es mi anecdota :D
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hombre kamicak cuanto tiempo k tal?? una cosa Jesus, todos los e-36 llevan la mimsma capacidad??

    Un saludo.
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    Ese Rodrigo ai!!! ;)
     
  7. Creo que me equivoqué en mi primer post, pues en un catálogo de Compacts que aún conservo de cuando compré el coche dice que la capacidad es de 52 litros. El catálogo es de modelos 316, 318ti y 318tds.

    Para el resto de E36 no lo sé con seguridad, pero puedo decirte que en el libro de mantenimiento vienen todos los coupés y berlinas, y todos coinciden en la capacidad del depósito, 62 litros. Yo compré el coche en el 97, no sé si los de otras épocas varían de capacidad.

    edito: Lo que no sé decirte son los litros que corresponden a reserva en los compact ya que en el catálogo no viene nada, aunque supongo que entre 6-8 litros, sería lo lógico.
     
  8. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    en mi touring (325tds) se enciende cuando quedan aprox. 7,5litros-8 litros para hacer unos 100km.
     
  9. alpesboy

    alpesboy En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias fieras!!
     

Compartir esta página