Reserva Compact 316ti... alguien sabe cuánto aguanta?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cuquitina, 4 Nov 2006.

  1. cuquitina

    cuquitina Guest

    Hola!!

    Hace ya unos años que tengo a mi pequeñín, pero no tengo el manual y no se cuántos litros quedan en el depósito una vez se enciende la luz de la reserva.
    Si alguien lo sabe o se ha quedado tirado que me lo diga para no ir sufriendo cuando llevo 30km desde que se encendió la luz.

    Saludos!!
     
  2. soros

    soros Guest

    todos los E46 llevan deposito de 63L y cuando se enciende la reserva aun quedan 8L en el deposito. Con lo que le podras hacer entre 60-100 kms dependiendo de si es carretera o ciudad
     
  3. Jo7

    Jo7 Guest

    efectivamente cuando se te encienda la luz podras hacer alrrededor de unos 80 km, pero para que apurar tanto el deposito, lo unico que puedes conseguir es quedarte algun dia tirao por ahi....saludos
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No deberías dejar apurar tanto el depósito. Un coche con ciertos años, tendrá el depósito con partículas (por no llamarlas de otra manera), q lo único q puedes conseguir es ensuciar mucho antes el filtro de gasolina y los inyectores.
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo me salto una vez y me marcaba el ordenador unas 96 pa hacer,mas menos son 8litros de consumo el 316ti y como bien te dicen de los 63totales del deposito 8 van destinados a la reserva,vamos margen de sobra,saludos:wink:
     
  6. cuquitina

    cuquitina Guest

    Gracias a todos!!
    Pues nada, lo seguiré haciendo como hasta ahora. Suelo intentar llenar otra vez antes de que se encienda la luz, pero a veces me pilla con prisa y no puedo.
    En cuanto hacía más de 35km con la lucecita encendida me daban hasta pálpitos, jajaja.
    Gracias otra vez!
    Saludos..
     
  7. cuquitina

    cuquitina Guest

    Por cierto, tenía en cuenta lo de los residuos en el depósito, por eso no quería apurar tampoco, se que no es bueno para el coche.
    De todas formas gracias también por recordármelo.
    Saludos!!
     

Compartir esta página