Duda RESERVA DE BATERÍA

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por GuriFlix, 19 Feb 2025.

1. GuriFlix

GuriFlix En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320e
    Hola, una consulta para los más rodados en los hibridos recargables.
    Actualmente mis trayectos más comunes no incluyen la entrada en ninguna cuidad con restricciones por contaminación. De todos modos tengo configurada la reserva de batería al 30%, creo que es el mínimo a no ser que no quieras tener ninguna reserva (ya se que de todos modos el coche siempre tiene una reserva).
    La prehgunta es, sería mejor no reservar nada y de eso modo aumentar la autonomia eléctrica o por el contrario siempre es mejor recervar como mínimo ese 30%.

Gracias por vuestros comentarios que seguro me ayudan a disfrutar más y mejor de mi 320e

2. DorianCraft

DorianCraft En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330e
    Yo no reservo nada, cargo a tope y vuelvo a cargar cuando se descarga y marca 0km…
    Imagino que el coche ya vendrá preparado y pensado para hacer eso sin que la batería sufra.

3. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    me suena ??? que es bueno, en general, que una batería, no sólo las e coche, sino en general, haga el ciclo completo, al menos con la descarga.

otros más entendidos en electrónica nos lo dirán

4. Adry89

Adry89

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320e TouringG21
    Hola, como configuras lo de reservar ese 30% de batería?

5. GuriFlix

GuriFlix En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320e
    Adry89, desde la consola central, tenemos el simbolo de bateria, al apretarlo en la pantalla de infoentretenimiento se abre los porcentajes para reservar la batería.
    Y para que esten activados en ese mismo simbolo se debe iluminar el led.
    Saludos

Compartir esta página