Reserva de coche ¿¿que hago??

zizou9

En Practicas
Modelo
320d Aut (E90)
Reacciones
1
Hola de nuevo a todos. Todavia no tengo mi bmw 320d aut... os cuento un poco.

El martes 14 de abril hice la reserva de un premium selection (entregando una señal) en el concesionario de Jaén. (Icaro Motor). Me dijeron que el coche estaría disponible en unos 3 dias, que lo tenian que preparar. Pues bien, me llamaron el jueves 16 de abril, para decirme que tenian un retraso y que el coche se encuentra en bmw iberica en Madrid, que estan esperando que el transporte lo lleve al concesionario.

A dia de hoy sigue sin llegar... Yo he llamado casi todos los dias pero me dicen que no saben cuando llegará, ya que el trasporte lo manda bmw iberica y ellos no saben cuando puede ser...

Me suena un poco raro todo esto, ne se que opinais al respecto ??? alguna referencia del concesionario ??
Salu2

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Compras un premiun selectión sin verlo??... bueno, puede pasar, si no vives muy lejos de madrid dile a tú comercial que quieres ir a verlo y a probarlo, que menos... y si ves que el coche tiene algo raro dile que te busque otro similar... que ese no lo quieres, por que si no, o mucho me equivoco o perderás el dinero que dejaste de entrada

zizou9

En Practicas
Modelo
320d Aut (E90)
Reacciones
1
325dcoupé;7090695 dijo:
Compras un premiun selectión sin verlo??... bueno, puede pasar, si no vives muy lejos de madrid dile a tú comercial que quieres ir a verlo y a probarlo, que menos... y si ves que el coche tiene algo raro dile que te busque otro similar... que ese no lo quieres, por que si no, o mucho me equivoco o perderás el dinero que dejaste de entrada

Pues si, la verdad es que lo compro sin verlo, me han mandado fotos (originales) del coche, y ya he visto mucos premium y estan todos iguales... El concesionario está en Jaen y si no cumple con lo que esta en el contrato o no estoy conforme me devuelven la señal.
De todas formas la señal ya me ha dicho que si no estoy conforme en estos momentos (por la espera) me la devuelven.
Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.765
Una causa posible es que esten esperando a llenar el camión de coches para llevarlo a tu concesionario y que el transporte les salga mas rentable

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
zizou9;7090707 dijo:
Pues si, la verdad es que lo compro sin verlo, me han mandado fotos (originales) del coche, y ya he visto mucos premium y estan todos iguales... El concesionario está en Jaen y si no cumple con lo que esta en el contrato o no estoy conforme me devuelven la señal.
De todas formas la señal ya me ha dicho que si no estoy conforme en estos momentos (por la espera) me la devuelven.
Salu2

Pues no sé que decirte, yo hasta pido ver el coche nuevo, el usado muchísimo más, a ser posible que me lo dejen un fin de semana... No me fio yo un pelo de los coches usados, cuando se compró en mi casa el todo terreno, mirá que probé coches de segundamano, y todos tenian algo, el que ya no te lo dejaba llevar, eso ya no me lo quiero imaginar, pero en dos ocasiones, los saqué del compraventa un viernes, y el sábado llamando a la grua por que me dejó tirado, te lo pintan muy bonito, coches con 80.000km, de entre 7 a 9 añitos, todo muy limpio pero después....

En fin será por mi mala esperiencia que soy asi, pero no me fio un pelo

E

el_maky87

Invitado
yo compre el mio sin verlo, me dejaron uno para probarlo que era igual y tuve que esperar 5 meses , ya me lo habian avisado y la espera se hizo eterna pero merecio la pena (el coche estaba perfecto y tenia 8.000kms), puedes esperar a que llegue y revisarlo muy mucho para mirar si ves algo raro diles que no es lo que quieres y si puedes elegir otro a ser posible que tengan alli asi ya no tendras que esperar ni dudar de nada. que tengas suerte

zizou9

En Practicas
Modelo
320d Aut (E90)
Reacciones
1
blaki;7090711 dijo:
Una causa posible es que esten esperando a llenar el camión de coches para llevarlo a tu concesionario y que el transporte les salga mas rentable

El sabado pasado les llegó un transporte con 6 coches, según me cuentan ellos...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.765
zizou9;7090760 dijo:
El sabado pasado les llegó un transporte con 6 coches, según me cuentan ellos...

Pues creo que el coche que elegiste lo han vendido, si eso de que les han traido un porte es cierto, y están como locos buscandote uno igual o lo mas parecido al tuyo

zizou9

En Practicas
Modelo
320d Aut (E90)
Reacciones
1
blaki;7090768 dijo:
Pues creo que el coche que elegiste lo han vendido, si eso de que les han traido un porte es cierto, y están como locos buscandote uno igual o lo mas parecido al tuyo

Tengo un contrato firmado con las caracteristicas, kms, y sobre todo con la matricula ...

Vale de algo ???

Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.765
zizou9;7090814 dijo:
Tengo un contrato firmado con las caracteristicas, kms, y sobre todo con la matricula ...

Vale de algo ???

Salu2

Claro que vale

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo un coche usado sin verlo no lo compro...

zizou9

En Practicas
Modelo
320d Aut (E90)
Reacciones
1
xulio46;7090834 dijo:
yo un coche usado sin verlo no lo compro...

Me parece muy correcta tu decision u opinion, pero ese no es el tema que intento que me ayudeis ...

Salu2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Eso de que estan todos iguales....como haga peste a fumata ya verás..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Estarán seguro esperando la remesa de Hertz y Avis de ocasión que van llegando...cuanto te han cobrado???
Lo digo pq esos coches los están cojiendo los conces a 12-13 mil euros con menos de 2 años, se los ofercieron a Chrysler Madrid una remesa pero ya tienen tantos VO q no los quisieron pero BMW se los tiene q tragar.

Te dirán que no que es no es así q BMW no recoje esos coches.......pero mienten como siempre.

zizou9

En Practicas
Modelo
320d Aut (E90)
Reacciones
1
Carlos318;7090862 dijo:
Estarán seguro esperando la remesa de Hertz y Avis de ocasión que van llegando...cuanto te han cobrado???
Lo digo pq esos coches los están cojiendo los conces a 12-13 mil euros con menos de 2 años, se los ofercieron a Chrysler Madrid una remesa pero ya tienen tantos VO q no los quisieron pero BMW se los tiene q tragar.

Te dirán que no que es no es así q BMW no recoje esos coches.......pero mienten como siempre.

El coche sale por unos 26.000 €. La reserva que he hecho ha sido de 500€ el coche es matricula xxxx gbp y "tiene" 11.834 kms y es de abril de 2008.

Salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
dcb69;7090888 dijo:
fijo que el doble..24-25

O vete tú a saber.....pero es q BMW está obligada a recogerlos pero claro tienen tanto stock que ya comienzan a ofrecerlos antes de tenerlos o que se los encasqueten y hasta se los ofrecen a compra ventas para no tener q comérselos, al pvp q se ofercen son una buena compra.....si lo hubiera sabido antes por un buen amigo del mundillo le hubiese dicho q me cojiera uno a esos niveles como si fuera para ellos, lo usas un tiempo y después lo vendes por 9 mil euros por lo q te ha salido gratis.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
zizou9;7090907 dijo:
El coche sale por unos 26.000 €. La reserva que he hecho ha sido de 500€ el coche es matricula xxxx gbp y "tiene" 11.834 kms y es de abril de 2008.

Salu2

Por eso los de Hertz vs Avis (q olle puede q no sea pero no teniendo el coche en stock y pidiendo VO casi todos son de esas remesas y ellos por supuesto siempre lo negarán)......ellos han pagado menos de la mitad, pero bueno tu tienes tu coche,ellos ganan dinero con riesgo cero de stock y todo el mundo feliz.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carlos318;7090945 dijo:
Por eso los de Hertz vs Avis (q olle puede q no sea pero no teniendo el coche en stock y pidiendo VO casi todos son de esas remesas y ellos por supuesto siempre lo negarán)......ellos han pagado menos de la mitad, pero bueno tu tienes tu coche,ellos ganan dinero con riesgo cero de stock y todo el mundo feliz.
pobrecito..solo le falta que le digas que se compre un audi..;-) (tampoco estan libres de culpa)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Los VO BMW E90 se venden directamente a concesiones (hasta donde yo se y me han dicho) no se venden a particulares.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Bueno, que valore y que aprete el precio...eso si lo puede ver y probar antes mejor que mejor..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
dcb69;7091010 dijo:
Bueno, que valore y que aprete el precio...eso si lo puede ver y probar antes mejor que mejor..

Ahora q ha dado la señal a pasar por caja toca.....es lo q tiene comprar a BMW te mete un palo de narices...llevale tue se coche ya verás cuanto te dan...pero es lo de siempre, ellos recogen coche usado,dan garantía y financian....un particular excepto garantía las otras dos no puede ofrecerlas pero si te ofrece un coche como ese seguro q con menos km y muchiiiisimo más barato pero claro ellos no son un banco ni compraventas de usado.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
zizou9;7090842 dijo:
Me parece muy correcta tu decision u opinion, pero ese no es el tema que intento que me ayudeis ...

Salu2
ya lo se, tú tranquilo que seguro que te dicen la verdad, tienes que esperar no hay otra...

zizou9

En Practicas
Modelo
320d Aut (E90)
Reacciones
1
Carlos318;7091050 dijo:
Ahora q ha dado la señal a pasar por caja toca.....es lo q tiene comprar a BMW te mete un palo de narices...llevale tue se coche ya verás cuanto te dan...pero es lo de siempre, ellos recogen coche usado,dan garantía y financian....un particular excepto garantía las otras dos no puede ofrecerlas pero si te ofrece un coche como ese seguro q con menos km y muchiiiisimo más barato pero claro ellos no son un banco ni compraventas de usado.

La señal ya me han dicho que me la devuelven en el momento que yo quiera, en fin esperare un poco a ver que pasa, pero les puedo presionar de alguna manera ????

Salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si no tienes coche a cambio ni necesitas financiación a través de BMW yo em buscaba otro coche q sobran y mas baratos pq menudo palo, si le llevas tu uno igual no te pagan ni la mitad y encima es un coche q ellos no tienen por lo q riesgo cero y ganancia toda.
Si no cumples esos requisitos pues diles q el pvp es muy alto y que te bajen 1000 euros como poco o te vas a otro lado .....vamos yo lo haría sin duda pq ellos siempre van a ganar y en ese coche de que manera vamos.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
No te rayes con el tema, cuando te llegue lo ves, lo analizas y si no estás conforme pues que se lo vuelvan a llevar. Tú eres el amo y señor ( el que tiene las pelas hablando en plata ) si algo no se adapta a lo estipulado en el contrato se acabó. Lo devuelves y listo. Sino pues tienes 2 años de garantía para probarlo.

Lo que si te aconsejo es que no te tires al agua por el primer coche que te entre por los ojos. Analiza bien lo que buscas y por supuesto tómate tu tiempo amigo.

Salu2 y suerte.

zizou9

En Practicas
Modelo
320d Aut (E90)
Reacciones
1
Me acaban de llamar, para decirme que acaban de descargar el coche, tiene un roce en el parachoques trasero y lo tienen que reparar, pintar y limpiar por dentro... para la semana que viene lo tengo listo.
Puedo apreterles un poco el precio ???? por lo menos decirselo por las molestias, no valgo mucho para regatearrrrr.

Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.765
zizou9;7092141 dijo:
Me acaban de llamar, para decirme que acaban de descargar el coche, tiene un roce en el parachoques trasero y lo tienen que reparar, pintar y limpiar por dentro... para la semana que viene lo tengo listo.
Puedo apreterles un poco el precio ???? por lo menos decirselo por las molestias, no valgo mucho para regatearrrrr.

Salu2

Intenta apretarlos todo lo posible, espero que todo salga bien

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
zizou9;7092141 dijo:

Salu2

si en las fotos que te mandaron no tenia ese roce diles que no lo quieres, que no estas conforme y una vez que te devuelvan la fianza, hablas con el comercial y les dices que lo reparen y te lo quedas por 3000 euros menos... si te dice que no te levantas y te vas... verás como o bien te para o bien te llama al día siguiente.

saludos.