1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Reserva y mala pasada

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bladean, 7 Ene 2007.

1. Bladean

Bladean Guest

Pues este mediodia, cuando la reserva aun me marcaba 16 kms de autonomia, va y se me para el coche. Yo rallado pq habia apurado muchas mas la reserva otras veces sin que se parase el car; asi q no pense que fuese la gasolina, pero lo llene con una garrafa aconsejado por un amigo; aunque no las tubiese todas q fuese eso, yo pensaba en otro fallo mecanico, pero fue llenar con 4,5 l y arrancar al instante, ya ves tu q cosas mas raras, sabeis lo q puede haber sido? El dia anterior apure tanto la reserva q me salieron puntitos donde la autonomia, pero le eche 20 euros, hasta hoy...Bueno si os ha pasado algo asi contadme, para no fiarme de nuevo

2. jrubio

jrubio Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    lo único que te digo es que no apures tanto,a mí cuando llega al ultimo cuarto me pongo nervioso!

3. el gran leslie

el gran leslie En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues no se qué ha podido ser, pero tengo entendido que no conviene apurar tanto... la gasolina siempre tiene pequeñas impurezas, que tienden a acumularse en el depósito, y que el motor chupa al apurarlo...

4. Gonzalo-MD

Gonzalo-MD Guest

A mi también me paso lo que tu dices con mi coche, y estoy algo mosca desde entonces ya que no se si mi aforador puede tener algún problema ya que ahora cuando lo lleno a tope tarda mucho en bajar la aguja de la gasolina. Le apure y cuando le arranque zasss no arrancaba ni para atrás. Me toco ir con una garrafa a una gasolinera y hechar unos litros para poder arrancarlo.

Un saludo.

5. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    333
    Cuando tienes autonomía para menos de 14 mk marca "--".

6. jesusz3

jesusz3 Forista

Me Gusta:
    440
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    El ordenador da valores 'Medios', no son valores exactos.
    Lo aconsejable, como ya te han comentado, es no apurar el depósito, pues acabas por meter al motor todas las impurezas que hay en el fondo.

7. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Yo siempre le echo cuando entra en los 2x, salvo que este en autpista/via, que te puedes quedar muy ttiraooo :)

8. pacix

pacix Clan Leader

Me Gusta:
    1.057
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Baldena....hablas del Z4 o del Z3.... con los Z3s si lo he odio otras veces, porque uno de sus puntos débiles son los aforadores del depósito. en un z4 no había leído nada similar.

En el nuestro cunado llega a 10. .... y acojona que no veas.... ;-)

9. jrubio

Me Gusta:
    4

Pues yo ya lo he oido varias veces,así que cuando el rio suena..............

será la tecnología que falla a veces!!!:LOL: :LOL: :LOL:

10. Bladean

Bladean Guest

Con el Z4 pacix :rofl:

11. Rosillazzz

Rosillazzz Guest

A mi me paso una vez con el 318.......y la verdad.......no mola nada quedarse tirada en la carretera............Iba de camino al trabajo por la mañana y por no pararme a llenar el depósito pq se me hacía tarde (como siempre)....apuré y llegué más tarde aún.........Ahora nada más encerderse la reserva le pongo........además de que es cierto que no es bueno apurar.......tal y como dicen.....:wink:

12. jjshearer

jjshearer Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de apurar solo es malo, porque te puedes quedar tirado, pero por nada mas. La gasolina este lleno o en reserva, siempre la coge de la parte mas baja del deposito, si tiene inpurezas la gasolina te la zampas desde el primer Km.

Un saludo.

13. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues si, nosotros cuando se enciende la reserva a ponerle, ántes no, pero aún así en el Z4 he estado 3 ó 4 veces marcando los puntitos en la autonomía.

Pero que decís, que cuando marca puntos le queda para 10Km? es que los puntos salen después de marcar 1Km de autonomía.

14. badboym3

badboym3 Forista Senior

Me Gusta:
    5
    echale gasolina i no apures tanto k el Z es pa disfrutarlo

15. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Es que el ultimo cuadrante del deposito baja volao, intenta no apurar tanto el deposito.

16. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    1.615
    Yo soy de los de Jrubio. En cuanto el depósito entra en el último cuarto me pongo nervioso y cuando se enciende la luz, voy lo primero a la gasolinera. Como esté más de 20 kms sin ponerle me entran sudores :descojon::descojon:

17. Akura

Akura Guest

A ver, si al final te gastas lo mismo echándole desde el último cuarto que desde la reserva!

18. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Eso es como el chiste:

- Sabes que ha subido la gasolina?
    - Y a mi que, yo siempre le echo 30 euros. :descojon:

19. Akura

Akura Guest

:descojon::descojon::descojon::descojon:

20. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.797
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    En casi todos los coches que he probado el medidor lo han ingeniado con el final de la espalda...

21. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Puedes precisar un poco mas Wonch? :descojon::descojon:

22. Suevo

Suevo Forista

Me Gusta:
    2
    Pero en la autonomía ¿cuando salen los puntos? en la estimación a mi me pasó dos veces de marcar 0 kilómetros de autonomía, pero nunca puntos. En mi caso era que marcaba a lo mejor 30 kilómetros pero para llegar a mi casa hay 5 kilómetros de autovía en subida, y supongo que el obc hará el cálculo del consumo de los últimos kilómetros y después de la subida pues me pone 0, sigo andando y sube hasta 5 o 10 kilómetros de autonomía, que es cuando le hecho (siempre quiero echar en la misma gasolinera)

23. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues yo juraría que a mi en vez del cero me salen los puntos pero no es plan de intentar comprobarlo, hoy lo he apurado hasta 8Km de autonomía, no suelo hacerlo pero no se que ha debido pasar con la gasolinera que no estaba en el mismo sitio. :err:

24. JordiZ3

JordiZ3

Me Gusta:
    1
    Yo con el Z3, bajando hacia Valencia todo "enchufado".....se me enciende la luz de gasofa, miro autonomia 53 Kms, veo letrero gasolinera 20 Kms, pienso: - Llego de sobrassssssss....jajaja..
    Pués una mierda pa mí, a los 5-10 Kms. se me para el coche en medio de la autopista....
    Gran pateada hasta la gasolinera y de vuelta andando.....viendo la burla que me hacian los que habia adelantado con anterioridad. De todas maneras eso me paso a los pocos dias de tener el Z, evidentemente ya no me pasa más.
    En cuanto al Z4, pués me imaginaba un poco más de acierto.
    Sin duda debe de ser el tema de las medias y tal, cuando lo suyo creo que seria mejor que te indicara los litros reales que te quedan.
    :wink:

25. MiguelZ3Coupe

MiguelZ3Coupe Forista

Me Gusta:
    1
    Pues si, porque todos sabemos multiplicar y dividir ( creo :rolleyes: )

26. jrubio

Me Gusta:
    4
    menudo lumbreras!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

27. jrubio

Me Gusta:
    4
    que putada,el dia 30 volviendo para alicante,iba despistado y me dí cuenta cuando se encendió la reserva en mitad de las llanuras manchegas y sin gasofa cerca,me puse a 80 y con el final de la espalda muy apretadito,............que mal rato!!!

28. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    333
    Yo he llegado a ver 25 km de autonomía y la gasolinera a 30 km. Baje mucho el ritmo, al final me aparecieron los "--" y lo pasé mal. Al final llegué.

Ahora suelo echar en la primera gasolinera después de encenderse la reserva.

29. jrubio

Me Gusta:
    4
    yo no paso del ultimo cuarto,a esto lo considero reserva !!!:wink:

30. michelsan

michelsan Guest

Yo me he despistado algunas veces con lo de la reserva y ya me ha pasado factura, yéndose a tomar por saco el filtro de gasolina.

Así que, en cuanto le queda un cuarto, a rellenar que al final me gastará lo mismo.