RESERVAS POLOS 3ª CONCENTRACION - 28/04 en MADRID-SEGOVIA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 24 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    voy...voy.... voooyyyy....
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya está..¿alguien más?..
     
  3. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Blue, apuntame a mi tambien la segunda equipacion. Una L y una XL.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Voooooooooooooooooooooooooooy!!!
     
  5. BUDA

    BUDA Guest

    Bueno por aquí se necesita una XL, una L, y mi princesa quiere una para sus 15 meses. Muchas gracias.
     
  6. BUDA

    BUDA Guest

    Creo que no hace falta matizar, pero la XL es de caballero, la L es de señora, y la de los 15 meses tambien, bueno de señorita, jejejejejeje.
     
  7. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Para el segundo pedido de polos: 1 M hombre y 1 S mujer.
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo no se si ya la pedi.... esque releerme las 10 paginas otra vez... jajajaj yo era un M del domingo. Que diferencias habra de la sel sabado a la del domingo??
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues no, Alex, no te tengo anotado. Entonces una M? Rafael sugirió, y acertadamente, que como la Conce son 2 dias, pues para cambiarse al dia siguiente. Si vas a venir los 2 dias y quieres 2, pues te encargo 2, Si vas a venir solo 1 dia, pues te basta con uno. El del primer dia será negro y el del segundo dia será o celeste o beige. Tú me dirás lo que quieres.:wink:
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Alex850i una M para el domingo además de la del sábado.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Celeste Blue, celeste.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno:mad: celeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete!!!:err:
    Anotado Alex:wink:
     
  13. jorge25

    jorge25 Guest

    Muy buenas aprovecho para presentarme,me llamo Jorge tengo 25 años y un 8 desde hara un año y medio,os he visto muchas veces en internet sobre todo a blue baron y a dantes en las quedadas que soleis hacer ect ect,la verdad que pense muchas veces en escribiros,pero hasta hoy nunca me dio por hacerlo,aprovecho para saludar a todos los apasionados de esta magnifica y por los sentimientos que nos provoca peculiar serie 8.
     
  14. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Rafa Manolo Ya Sabe Ke Mi Camiseta Y La De Mi Padre Es Una L
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    saludos
    y que tal unas fotos?
     
  16. jorge25

    jorge25 Guest

    Jejeje espero poder ponerlas pronto,la verdad no entiendo demasiado bien el foro aun,cuando me familiarice con el prometo mandar unas cuantas.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jorge25, Bienvenido...vecino... te familiarás pronto con el foro.. de momento yo te voy a colocar más abajo dos link (enlaces) uno que te explicará como subir fotos y el otro que contará más o menos lo que tenemos planeado para el 28 y 29 de Abril, una concentración de 850s ¿que te parece?... hay también un hilo que se llama CENSO de BMW 850, apunat tu nombre y carácterísticas de tu coche en un post paar que te incluyamos en la lista, cuando tengas 10 post escritos podrás envíar mensajes privados a cualquier forero, verás en otro hilo de este subforo que se llama AGENDA los motivos por el cual si te apetece y lo ves conveniente me envíes por privado tu número de teléfono, yo te enviaré el mío, recuerda que lo podrás hacer luego de scribir 10 post... y volviendo casi al principio te diré que tienes algunos días para pensarte lo de la concentración.. esperamos verte por allí.. y ahora a meterte en el foro, házte con él... bienvenido otra vez...

    CÓMO SUBIR FOTOS

    3ª CONCENTRACIÓN

    CENSO
     
  18. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    :welcome:
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bienvenido Jorge, gusto de contar contigo por aquí. Lo dicho por Rafael, si quieres disfrutar de lo lindo, apuntate o acercate el 28 y 29 a la Concentración. Aparte de disfrutar, nos conocemos, conocemos a tu "pequeñin" y conoces a los nuestros.
     
  20. chusher

    chusher Guest

    jorge25 bienvenido, ¿te veremos en la Kdd?
     
  21. jorge25

    jorge25 Guest

    El placer es mio xd,eres de alcobendas verdad Rafael? Creo que he visto tu coche por el poligono de Sanse alguna vez,lo tienes con luces de xenon azules verdad? Seguro que tambien habras visto el mio es antracita,la verdad que no le tengo tan curioso como vosotros,aunque poco a poco le estoy dejando mejor y poniendole a mi gusto,lo de la concentracion va a estar mas complicado,estoy haciendole unas cosillas como un corto que tenia en un rale cambiandole el check control y pintarle,le he encargado unas llantas 19 del alpina b12 espectaculares que espero enseñaros pronto,un saludo.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ahora mismo no estoy seguro de si es el tuyo el que ví en la calle manzanos de sanse... y estás como todos.. poco a poco levantando el coche... que buena generación esta la nuestra.. me refiero a la generación de propietarios que hemos cogido los 8 que hay por ahí y los estamos restaurando... asi que te comprendemos perfectamente... de todas maneras te cuento... esta concentación pretende ser la "Gran" que significa eso? significa que pretende ser la mayor concentración de ocheros realizada hasta ahora, ocheros he dicho.. porque aunque los protagonistas indudablemente son y serán siempre nuestros 8 esta vez pretendemos y por la forma en la que está organizada la concentración, dejar consolidada esta gran familia que estamos formando conociéndonos personalmente, esto te lo digo porque aunque el 8 esté en boxes te aconsejo que asistas igual, y no eres el único en esa misma situación... nos gustaría contar con tu presencia.
     
  23. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Jorge felicidades,no veas ke suerte tienes de tener un 8,yo todavia no lo tengoooo,jooo.no tengo la edad pero ya llegara mi dia.Felicidades.Aun asi tengo unos amigos de Primera ke no van a tener molestia para enseñarme tan bonita joya,jeje.Repito (FELICIDADES).sALUDO
     
  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    vives a 1km escaso de mi casa entonces jajajaja no sera el tuyo uno antracita, con unas llantas negras, y un aleron atras verdad??
     
  25. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo la negraaaaaaaaaa la camiseta negra, que me gusta mas jajajaa
     
  26. jorge25

    jorge25 Guest

    exactamente ese es el mio :LOL: ahhh y tambien el que viste en la calle manzanos,lo que pasa que aun no llevaba el aleron,en cuanto a lo de la concentracion,si acaso me paso un ratillo con la moto para conoceros y ver vuestros pepinos,pero para la proxima contar con un nuevo miembro.
     
  27. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    lo vi sobre navidades en el parking exterior del plaza norte 2, ibas dentro con alguien
     
  28. jorge25

    jorge25 Guest

    Perfectamente,seria mi chica que curraba por alla,es increible como nos tenemos los ocheros fichados unos a otros ehhhh.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Somos tan poquitos........................:err: :wink:
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Don't worry!! La negra es para todos y la celeste es para los 4 pirados que le hemos pedido para el dia siguiente.:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página