RESERVAS POLOS 3ª CONCENTRACION - 28/04 en MADRID-SEGOVIA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 24 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Supongo que sí. Pero cuando incluyáis alguno en la lista, avisadme, porque si como en esta ocasión y por motivos que no vienen al caso, estoy un par de dias sin conectarme, no me entero.:err: :wink:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    gracias manolo, yo te llamaría... es JavierG que viene con amigos... ya hablaré con él.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok. La fecha tope era el 17, pero haciendole un poco la pelota a Xisca, creo que no habrá problema.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  5. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Manolo o Rafael. Si buenamente se puede os encargo 1XL de hombre y una L de mujer para mis amigos. Tampoco cuentan con los polos, es decir, que si es fácil encargarlos todavía fenomenal, y si no también.
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    A QUE SE REFIERE POLO DE DOMINGO QUE ES ESPECIAL ?? o es el mismo toy perdido
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    es para cambiarnos de ropa el domingo y no tener que vestirnos de paisano...
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pos llego tarde no como siempre jejejejejej
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, si quieres alguno, puedo llamar a Xisca a ver si da tiempo
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Espero que todos os pilléis un par de gorras de la 3ª. hoy se me ha presentado Xisca con los Polos, las gorras, los boligrafos, etc. Hemos estado con mi mujer hasta las 2 de la mañana, para poner los polos por orden, con su tarjetita para cada uno, según solicitaron los anfitriones del evento, Rafa y Jose. Pero Xisca nos ha traído........50 gorras!!!, ella calculó que todos la íbamos a llevar. La verdad es que son de calidad, así como de ante, muy buena calidad. Pero me veo que como no os llevéis gorras, aunque sea de recuerdo para colgar en el despacho o en la habitación, me voy a juntar en casa con una cantidad inmensa de gorras que no voy a saber qué hacer con ellas.:LOL: :LOL: :LOL: Me van a llamar el "gorrero" mayor del Reino!!!:LOL: :LOL: :LOL: Po favó, cómpreme uzté una "gorrica"!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cuenta con ello.. y de las que queden repartimos pérdidas.. vale?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página