Reset del e65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 24 Dic 2010.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
  2. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no tengo ningún e65 pero te doy las gracias igualmente compañero.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A la base de datos se va. Gracias.
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias, ahora lo escribo con texto:

    - Con el contacto dado poner el cuenta km parcial a 0 pulsandolo una vez, quitar contacto
    1. Dar el contacto (testigos de bateria, aceite y freno de mano se enciendan) de manera que esté listo para arrancar el motor, pero no arrancamos
    2. Presionar boton de reseteo del cuentakm parcial duante 5 - 10 segundos hasta que un simbolo de triangulo con una señal de exclamacion en el centro aparezca en el display superior entre los relojes (donde esta la temperatura exterior y la hora), estamos pues ante el icono de servicio.
    3. Soltar el boton de reset de cuenta km. parcial brevemente y volver a presionar otra vez, en ese momento se muestra la imagen con el simbolo del liquido de frenos (el mismo que el idrive muestra cuando se mira en el menu de servicio)
    4. Si queremos resetear el intervalo de servicio del liquido de frenos para otros dos años, mantener pulsado el boton del cuenta km parcial hasta la palabra RESET? que aparece en la parte inferior del display inferior
    5. Soltar el boton brevemente, volver a presionar y mantenerlo apretado durante 5-10 segundos hasta que la nueva fecha aparezca en el display inferior. Ahora podemos cortar el contacto y la nueva fecha aparecerá en el menu de servicio del idrive.
    6. Si deseamos resetear los indicadores de aceite, microfiltro o pastillas de freno, deberemos seguir la misma secuencia de los pasos 1 y 2 , pero al llegar al paso 3 y aparezca el icono del liquido de frenos, soltar el boton y volver a presionarlo de nuevo, de esta forma mostrará el siguiente elemento de servicio.
    7. Se puede continuar soltando y presionando el boton hasta que aparezca en el display el icono del servicio que deseamos resetear. Tan pronto aparezca, mantener pulsado el boton hasta que la palabra RESET? aparezca como en el paso 4. En ese momento soltar el boton brevemente y volver a presionarlo durante 5-10 segundos hasta que en la pantalla aparezca de nuevo el intervalo de servicio (como en el paso 5).

    PD. Hay que ver con un solo boton lo que se puede hacer.
     
  5. miguelmass

    miguelmass Guest

    gracias, llevaba una semana con el coche pa esto y un manguito y me daba miedo meterle mano a este aparato, con esta informacion ya estoy esperando que venga otro y cobrarle por lo menos 40€ que los vale no?, gracias forever
     
  6. calibula

    calibula

    Registrado:
    11 Dic 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 740d E65
    gracias por el aporte :)
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.966
    Me Gusta:
    65.344
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.308
    Me Gusta:
    60.254
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     

Compartir esta página