Reset intervalos en uno del 99

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por drstein, 4 Oct 2006.

  1. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Os cuento mi problema.
    En mi coche solo se puede realizar a través del conector situado en el compartimiento del motor, a la derecha, con el correspondiente puente o dispositivo para tal efecto.

    El caso es que recientemente he hecho una revisión y me han reseteado el contador de intervalos de servicio, pero por diferentes motivos, que no hace falta explicar para no alargarme, me indica 'inspection' en lugar de 'oil service" como yo quiero.
    Pensé que sería tan sencillo como resetearlo dos veces, pero no. Primero lo intentó mi mecánico con el aparatito y nada. Me dijo que recorriera unos km y volviese y así lo hice después de haber gastado más de medio depósito. En algún lugar leí que hay un número determinado de litros establecido antes de poder volver a resetear, y un número de días para resetear el intervalo del líquido de frenos.
    El caso es que el contador ya me ha bajado de 22.000 a 20.900, he gastado un depósito entero y casi han pasado dos semanas y sigo poder resetear. Ahora lo estoy probando yo directamente realizando el puente entre pines de ese conector y nada. Después de hacerlo (con la llave en posición II) me aparecen los km de nuevo pero no se resetean.
    ¿algún consejo? ¿sigo esperando y probando?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sigue esperando y gastando combustible.
     
  3. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues en cuanto puede estar marcado el umbral en mi coche!!! Ya llevo gastados más de 60 L.
    Es que al final la referencia de kms. que me va a quedar cuando reinicie va a ser muy mala y tendré siempre que acordarme que le hice más km de lo que pone.
    La otra opción, claro, es dejarlo como está y saber siempre que si marca oilservice es inspection y viceversa; y nunca tendré opción de dejarlo bien porque siempre acabaré de reiniciar.
     

Compartir esta página