Reset Tomtom

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por pablen84, 20 Ago 2008.

1. pablen84

pablen84 Forista

Me Gusta:
    0
    HOLA,es una pregunta tonta,pero no lo sé y como tengo que irme de vuelta a Madrid este finde,sabeis si reseteo el tomtom desde su botoncito pierdo la actualización de radares que tenía metida??
    Por cierto,otra cosa,no os suelen dar problemas los tomtom con el botón de encendido??porque yo ya he visto tres que sí.
    Saludos.

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    supongo que si reseteas deberas configurarlo de nuevo, s2

3. pablen84

pablen84 Forista

Me Gusta:
    0
    ah,pues muchas gracias,y siento no haber puesto el post en el subforo que correspondía,disculpa.

4. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS
    no no te preocupes los radares y demas se quedan en la memoria, el reseo del boton es como cuando apagas y enciendes el ordenador no pierdes nada. :wink:

5. lours

lours Guest

hola, necesito ayuda con mi tomtom one classic, no se me enciende y por lo que e leido hay muchos usuarios que les ocurre lo mismo que amí y la solucion que se le da es resetearlo, mi problema es que no se por donde lo tengo que resetear, alguien me podria ayudar? lo necesito para mañana por la mañana con urgencia. gracias

6. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS
    tienes un agujerito en la parte de abajo por donde cargas, que pone reset tendras que utilizar un clip o algo finito. :yes:

7. Gabrriel

Gabrriel Guest

En tomtom reset=reiniciar, no se pierde nada, lo único que se apaga y enciende.
    Algunos tomtom one no tienen botón de reset, entonces para resetear hay que dejar pulsado el botón de encendido mucho tiempo.

Un saludo de Gabrriel.

Compartir esta página