resetar ordenador de abordo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por patxipatricio, 2 Nov 2008.

  1. Hola.hay alguna manera de resetear el ordenador de abordo cuando te aparece por ejemplo el cambio de aceite o inspection en un m3 e36?.gracias a todos de antemano.un saludo
     
  2. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino que te referiras a resetear los avisos de inspeccion del marcador. Si mal no recuerdo , puenteando el PIN 7 o 19 a masa durante unos segundos, el tiempo no recuerdo exactamente 11segundos me suena, en funcion de lo que quieras resetear. De todas maneras en archivo tiene que haber algo . El conector con los pines se encuentra en el compartimento del motor, tiene dos conectores a cada lado cerca de donde van alojadas las suspensiones delanteras. Luego tb otra opcion es unos reseteadores que venden en Ebay por 25€, que son mas rapidos y mas comodos, pero no merece la pena.

    saludos
     
  3. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Es muy facil, yo lo hago en cada cambio de aceitey demás revisiones. De memoria no te puedo decir los pines a cruzar ni el tiempo, pero si nádie te lo especifica claramente, enviame un privado y lo miro.
    Un saludo.
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ahi tienes un completo enlace donde lo explica bastante bien: KTK. Reset SIA

    Ademas, como ya te han comentado los compañeros, puedes hacerlo mediante un aparato reseteador que es mas comodo y es barato. Tanto en el rincon como por ebay lo puedes encontrar.
     
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahi le has dao.
     

Compartir esta página