Resete De Luces Aceite

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ranma, 7 Ago 2006.

  1. ranma

    ranma Guest

    Hola pues eso que he estado mirando lo que hay por ahí y no se si hacerlo con el clip o comprar la maquinita. Tampoco se donde esta el conector se que hay un conector en la guantera debajo del volante pero no es redondo tengo un 530 e 39. Y una pregunta si lo haces con el clip que riesgos hay.
    Gracias
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Con un destornillador buscapolos (esos de lamparita en medio), abres donde estan los terminales y puenteas el 7 con el 19 unos segundos, con el contacto en posición 2.... y ya esta de nuevo todo verde...

    La maquinita queda muy bien, mu técnica y tal pero con un buscapolos vale...
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A el conector esta en el seno del motor, abres el capot y visto de frente a la izquierda cerca del microfiltro iz (visto desde el morro) es una tapa redonda sobre una especie de cilintro con la tapa giratoria que al desenrroscarla ves unos terminales electricos....
     
  4. ranma

    ranma Guest

    Me temo mucho que el mio no tiene eso en el motor me pone obd en la guanterita de debajo del volante y es como rectangular tipo euroconector hembra. Luego a ver si le saco unas fotillos al motor y a lo de la guantera y me dices mejor porque lo que he visto así tipo redondo donde el motor no veo nada
     
  5. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Pusas el boton de puesta a "0" del cuenta kms parcial y sin soltarlo pones la llave de contacto en posicion 1.
    Esperas un poco y sale un menu, SIA o algo asi.
    Despacio, sueltas el pulsador y pulsas hasta el menu de RESET SIA, ahi lo pulsas y luego sueltas hasta que aparezca END SIA.
    Y ya esta.
    No se si lo he explicado bien, pero es algo asi.
    Hay una pagina por ahi de un tal Katraska que lo explica bien.
    Es vergonzoso que no este explicado en el manual del usuario. Esto son temas que el propietario de un vehiculo debe de conocer.
    Mas negocio para los talleres chorizos, el sistema los alimenta.
     
  6. ranma

    ranma Guest

    Todavía no se me han apagado las luces pero es bueno saberlo, lo único explica me un poco mejor eso porque eso de soltar despacio y girar yo tengo 2 pulsadores en el cuadro y no se si girara alguno ni si los podre soltar despacio. El mio es de diciembre del 2000 y tiene el ordenador en el navegador. Y estoy de acuerdo contigo.
     
  7. Diedro

    Diedro Guest

Compartir esta página