A mi me ocurrio tambien, le cambie las pastillas delanteras, al resetear, el intervalo se me puso a -15000. Cuando recorri unos 100 metros se ilumino el aviso de pastillas de freno desgastadas en el cuadro. Despues de mirar algunos post opte por pedir y cambiar el sensor (delantero), mi sorpresa fue que tampoco desparecia el mensaje del cuadro ni reseteaba, a punto de llevarlo al conce, se me ocurrio cambiar las pastillas traseras y el sensor trasero aunque le quedaban 7000 km a ver si este hacia lo mismo. Puse todo y el delantero seguia sin querer resetear, probé el trasero y sorpresa me dejo, voy al las delanteras y entonces tambien me dejó y se quedaron los intervalos 40.000 km para los delateros y 50.000 km para los traseros), por lo visto hay que hacerlo en un orden (trasero y luego delanteros). Los sensores debian estar a punto de caramelo para abrirse y dar el mensaje de pastillas desgastadas, al tocarlos o casualidad que el trasero empezo a avisarme en ese momento me confundio, ya que en el cuadro no te especifica cual de ellos de te falla. Por eso lo mejor es cambiar pastillas y sensores juntos para evitar estas sorpresas.
Los microfiltros tambien los he cambiado y reseteado sin problemas.