¿Con que maquina de diagnosis? Con la autocom en 2 min se hace,en el modulo (DDE) Diesel/Ajustes/Reseter valores de adaptacion caudalimetro. Un saludo.
Pues ni idea peonisimo,lo siento.El procedimiento es sencillo,pero quiza tengas que tirar de maquina original.GT1??? Un saludo.
Amm okis.Pues nada,a ver si algun compañero que se maneje con ellas te dice donde entrar o los pasos a seguir. Un saludo.
Perdonad que aproveche el post, pero alguien sabe los pasos para hacerlo con el DIS?. Con DDE5 hay una opción para ello pero para DDE4, no, y tengo entendido que sí se puede. Peonisimo, si tienes el cable para el Inpa, prueba con Carsoft. El compi "Lynks" tiene un post con enlaces de descarga de varios programas, entre ellos, el Carsoft modificado para funcionar con el cable del Inpa. Un saludo y gracias.
Yo también quiero resetearlo, se puede hacer con el carsoft y con el dis el problema es que no consigo instalar el dis... Hay alguien de Pamplona que lo tenga? Un saludo.
Con el ista d es tan sencillo,haces una disgnosis que te detecte todos los modulos y ya hay tienes que meterte en los fallos y ir buscanco adaptaciones
Decir que los pasos son los mismos para todos los modelos pero depende del si es diesel o gasolina Para diesl cambia un poco con solo entrar en ACCIONAMIENTO esta ya la opcio para adaptar el caudalimetro.... He puesto los pasos para el m3