Resetear cuadro inspeccion

dendito

En Practicas
Hola,

Hice una revision en mi taller y todo bien pero el chico me dijo que no habia podido resetear el cuadro de inspeccion ni enchufando el coche a una maquina... Me dijo que podia ser porque el cuadro habia sido "trucado"???

Saben si podria ser o si hay otras formas de resetearlo???

Hay maneras de saber si el cuadro de un coche ha sido modificado o no???

Gracias.

|RottWeiler|

Forista
El contador de intervalos se reinicia desde el propio cuadro. Es facil hacerlo, en la web de katraska esta explicado ;-)

dendito

En Practicas
|RottWeiler|;8581723 dijo:
El contador de intervalos se reinicia desde el propio cuadro. Es facil hacerlo, en la web de katraska esta explicado ;-)

Ya lo mire pero habla de hacer un puente y no me quedo claro. Lo mirare otra vez a ver si me aclaro.
De todas formas, hay algun truco para saber si un cuadro ha sido manipulado?

BoNeCo

En Practicas
Hay que aguantar pulsado el botón que resetea el cuentakilómetros mientras giras la llave del contacto a la primera posición del contacto. Después lo vuelves a aguantar otros 5 segundos pulsado hasta que parpadea la palabra RESET y después lo vuelves a pulsar una vez para resetearlo.

Lo explica con mucho más detalle Katraska KTK. Reset SIA

bemeforofo

Forista Senior
A mi me paso justo eso la semana pasada,el mio es un 328i y con la máquina no se puede resetear ni en el cuadro tampoco cuando esta el kilometraje en negativo del oil service,si llevas el conector de pin en el vano motor,por eso hay que hacerle un puente entre ciertos numeros de pines de ese conector...para ahorrarte comprar el aparatito en cuestión,me parece que había un brico de ese puenteo...creo que los e46 que llevaban ese conector como mi coche eran de fecha inferior a 2001.