Resetear indicador vencimiento liquido frenos(simbolo reloj) e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fredy/caco, 25 Abr 2006.

  1. fredy/caco

    fredy/caco Guest

    Hola a todos, me podeis indicar cómo resetear el testigo que aparece en el cuadro que es un "simbolo de reloj" en un e39, que al parecer se refiere al vencimiento del cambio del liquido de frenos?. En su día reseteé los intervalos de servicio con la llave de contacto, pero si hago esto ahora supongo que volveré a resetear de nuevo los intervalos.Muchas gracias,slds.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te lo paso al subforo indicado (E39) OK? ;-)
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro ;-)
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Si reseteas con el reloj encendido sólo reseteas el reloj, pero los e39 se resetean desde la caja de los pines que va en el motor no?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,si està encendido el reloj al resetear la inspeccion,(es la misma manera para estos dos casos,inspeccion y reloj de liquido de frenos) tiene preferencia el reloj,por lo que la primera vez que lo hagas se apagarà el reloj.
     
  6. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Los E39 se resetean en la caja de pines hasta el último restinling, creo que fue a finales del 2001, a partir de hay se hace con los botones del cuadro y la llave. Para resetear el cambio del líquido de frenos saltate el menú de OILSERVICE o INSPECCIÓN pulsando una vez el botón y cuando te aparezca el símbolo del relojito pulsa el botón al menos cinco segundos y cuando parpadee pulsaló una vez más para confirmar el reseteo y ya está. (aparece END SIA)
     

Compartir esta página