GroovyDrifter;7653656 dijo:No va en todos, pero creo que tu caudro es de los modernos, asi que si que es probable, que vaya.,.
Rafael;7672444 dijo:Acabo de cambiar el aceite al coche y no me ha funcionado el reseteo de las luces por el procedimiento del cuadro. Como ya sabeis mi coche es post del año 99. Lo he intentado varias veces, tanto con el botón izquierdo como con el derecho y en distintas posiciones de la llave. Lo único que conseguía era cambiar la temperatura de ºC a ºF.
Me he ido al conector de diagnosis y ha funcionado a la primera. Como lo tengo fresco lo repito aquí por si alguien aun no lo sabe.
1 Poner la llave en posición 2
2 Unir los pines 7 y 19 del conector redondo durante 12 segundos (reseteo del aceite y del service).
3 Comprobar que se han encendido los 5 cuadritos verdes.
Rafael;7674138 dijo:Me da la impresión de que el reseteo desde el cuadro es para los mas modernos que vienen sin cuadraditos.
toño1800 ti;7683051 dijo:Ya que estamos, no sabreis como resetear los cuadraditos de un E32?????
Saludos a todos.
Por cierto, sigo sin encontrar solucion al tema del limpiaparabrisas que no para de echar agua......
Y como se hace???????Rafael;7683442 dijo:En el E32 me imagino que será igual que en el E34 ya que tienen mucho en común.
toño1800 ti;7698723 dijo:Nada, que no he sido capaz de conseguirlo.He mirado en google, y no he encontrado nada. ](*,)
Aclaro:Rafael;7674138 dijo:Me da la impresión de que el reseteo desde el cuadro es para los mas modernos que vienen sin cuadraditos.