Me cuelo en este foro para preguntar, para un conocido que tiene Z3 del 2001, 1.9, para ver si el reseteo de las lucecitas se hace con los botones del cuadro o si le puedo conectar el reseteador de intervalos que compré en "elrincondelautomovil".... Gracias.
Que hay muchos de vacaciones . Pasate por aqui a ver si sales de dudas http://www.katraska.tk/ De todas formas: 1º-Vehículos CON caja de enchufe de diagnóstico en el compartimiento del motor DISPOSITIVO DE INICIALIZACION DEL INDICADOR DE INTERVALOS DE SERVICIO BMW Para inicializar el indicador de intervalos de servicio debe realizarse un puente entre los pines 19 y 7 del conector de diagnósticos (conector de 20 pines) en las siguientes condiciones: - Con la llave de contacto en la posición 2 (con el motor parado), se efectuará el puente durante 3 segundos para inicializar un "OILSERVICE" o durante 11 segundos para inicializar un "INSPECTION". 2º-Vehículos sin caja de enchufe de diagnóstico en el compartimiento del motor En los vehículos sin caja de enchufe de diagnóstico en el compartimiento del motor, el indicador de intervalos de servicio de mantenimiento (SIA) se repone con la tecla izquierda del cuadro de instrumentos (tecla de puesta a cero del cuentakilómetros parcial). Cada reposición puede efectuarse por separado, debiéndose haber alcanzado el volumen de consumo mínimo o el tiempo mínimo fijado en los datos de codificación. Puede reponerse la respectiva inspección en función del kilometraje recorrido (servicio de aceite o inspección) y la inspección en función del tiempo, debiéndose efectuar siempre en primer lugar la acción “Reposición del servicio en función del kilometraje”. El consumo mínimo codificado es de 10 litros, esto significa que puede reponerse el servicio de mantenimiento (servicio de aceite o inspección) en el momento en que se hayan consumido mas de 10 litros de combustible. La inspección en función del tiempo puede reponerse tras alcanzar el límite de tiempo de 20 días. Procedimiento de reposición del indicador de intervalos de servicio de mantenimiento 1. Llave de contacto en posición “0” 2. Pulsar la tecla izquierda del cuadro de instrumentos, mantenerla oprimida y girar la llave de encendido a la posición “1”. Aparece la máscara de acceso de las funciones de comprobación. 3. Mantener pulsada la tecla, después de 5 segundos se muestra el estado de servicio. Si se ha alcanzado el límite de consumo codificado (10 litros) desde el último reset, se presentará “rESEt OILSERVICE” o “rESEt INSPECTION” y el kilometraje restante, en caso de no aparecer la palabra “rESEt”, no se ha alcanzado dicho límite y no es posible la reposición. En este ejemplo quedan 6600 km para que cumpla un OILSERVICE Ejecución de la reposición: 4. Mantener pulsada la tecla 5 segundos adicionales haste que parpadee la indicación “rESEt” en el display.. 5. Mientras parpadea el texto en el display, accionar el pulsador brevemente para reponer el indicador de intervalos de servicio. Una vez efectuada la reposición se muestra durante 5 segundos el nuevo servicio de mantenimiento en función del kilometraje. Tras la inspección en función del kilometraje recorrido puede reponerse la inspección en función del tiempo. Se representa la inspección a efectuar en función del tiempo con o sin “rESEt”, según se haya o no alcanzado el límite de tiempo codificado (20 días). En este ejemplo cumplirá la inspección en Septiembre de 2004 6. Si se muestra la inspección a efectuar en función del tiempo con “rESEt”, pulsar la tecla durante más de 5 segundos. Después de 5 segundos parpadea la indicación “rESEt” durante 5 segundos. 7. Mientras parpadea el texto en el display, accionar el pulsador brevemente para reponer el indicador de intervalos de servicio. Se muestra durante 5 segundos el nuevo estado de inspección en función del tiempo, a continuación se muestra “END SIA” con el nuevo estado de inspección en función del tiempo.
Este z es del 2001 según matrícula, pero no sé según ficha técnica. Tiene el conector, le enganchamos el de mi coche y pincha bien en los pines, o sea, entra bien, pero no lo resetea; entiendo que será con los botones....
Esa es la cosa; entrar entra perfecto, y lo hicimos igulamente que en el mío, en el que funciona sin problemas, y el z no lo cogía....
A ver si alguno sabe algo mas. Habeis puesto bien la llave de contacto? yo no lo echo nunca asi q no se en que posicion se pone, a ver si va ser eso
Yo lo llevo a Movilnorte aunque era muy reacio a concesionarios oficiales pero luego no es tan caro para todo lo que te hacen y es una garantía a la hora de vender el coche, asi que siento no poder ayudarte.
Haz el corto que se hace en los E36: http://www.unofficialbmw.com/e36/electrical/e36_reset_service_lights.html
Por cierto Oil Service en Movilnorte: -Servicio de aceite de motor incl. el desecho -Revisar niveles refrigerante, sevodirección, lavaparabrisas, revisar luces exteriores y presión ruedas -Castrol TXT -Filtro aceite -Anticongelante -Lavado exterior sin cargo cliente Descuento por ser Socio BMWFaq 30% en Aceite y Filtro y un 14% en Anticongelante. Total con IVA________119,68 eurillos...
Si pero no todos tenemos cerca movilnorte Aqui en granada fui a pedir un kit de limpieza de capota y me dijo el de repuestos: eso para que es? Le digo: un kit que trae champu, el liquido impermeabilizante, kita arañazos para la luneta trasera Me dice: no, eso no exite. lo unico que me dijo que tenian era el espray limpiador y tenian que pedirlo:moon: Esto no es broma, es en serio y tube que pedirlo a movilnorte el kit. Otro dia pedi precio de los antinieblas, precio 200€ +iva el juego, los pedi a movilnorte 107€ con portes e iva incluido. Asi q como no los veo fiables paso de meterlo en el conce y que me cobren 600€, y yo mismo le hago las cosas pq tengo herramientas y hasta un elevador en casa. De momento le puesto 4 neumaticos aceite, filtro aceite, bujias, pastillas de frenos, un antiniebla y ahora no recuerdo mas