Resetear la luz de check engine!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ASHO, 22 Oct 2008.

  1. ASHO

    ASHO Guest

    hola a todos!! queria saaber si alguien me puede ayudar!!! tengo mi bb y me marca la luz de chequeo de motor, ya le pase un escaner para ver que tiene y no le aparece nada, pero la luz continua prendida, el mecanico desconecttoo laa bateria para resetearlo y efectivamente se apaga pero por uunos instantes y a la media cuadra se enciende otra vez, no se que hacer y me molesta esa luz!! alguien sabe alguna otra forma de apagarla?? o saben que pueede ser???
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Si se enciende la luz es porque la Unidad de Control detecta fallo en su chequeo, la maquina de diagnosis debe leer el fallo, si no es asi, prueba con otra maquina.

    Al pasar la maquina te dira:

    Fallos presentes
    o
    Fallos esporadicos.

    Si la luz esta encendida tiene un error presente, a veces te dice que componente es el defectuoso, otras veces te da un codigo, tipo PO234
     
  3. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    No puede ser que aparezca la luz y no chequee nada... el coche esta de coña el cabron???
     
  4. ASHO

    ASHO Guest

    tienen razon, la maquina de escaner debe de tener fallo, y por aquello de las dudas conocen alguna otra forma de resetear la luz???
     
  5. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Pasa el carsoft y te dira los fallos, si no salen fallos prueba a borrar los fallos del modulo DME, a ver si se quita.
     

Compartir esta página