como puedo reseteae para evitar fallo de km al cambiar modulo de luces? Un saludo.
RAUL7HEBOSS En Practicas Modelo 330 ci Registrado 14 Mar 2015 Mensajes 80 Reacciones 8 14 Abr 2015 #1 como puedo reseteae para evitar fallo de km al cambiar modulo de luces? Un saludo.
Edu 330xD En Practicas Registrado 4 Feb 2013 Mensajes 115 Reacciones 12 3 May 2015 #2 Interesante, me estoy planteando cambiar el FRM porque el mio da error en la segunda luz de freno y no lo puedo borrar. Si alguien sabe como reemplazar el FRM se lo agredeceremos
Interesante, me estoy planteando cambiar el FRM porque el mio da error en la segunda luz de freno y no lo puedo borrar. Si alguien sabe como reemplazar el FRM se lo agredeceremos
X xuaku En Practicas Registrado 5 Ago 2012 Mensajes 315 Reacciones 132 3 May 2015 #3 ¿Resetear? Lo que tienes es que poner los mismos quilometros que tiene en el ordenador, ¿no? y el mismo bastidor...con bmwscanner, por ejemplo.
¿Resetear? Lo que tienes es que poner los mismos quilometros que tiene en el ordenador, ¿no? y el mismo bastidor...con bmwscanner, por ejemplo.