Resetear oil mini d

H

HELOY

Invitado
Necesito saber resetear el cambio de oil service que sale en pantalla. En saludo y gracias

D

danil

Invitado
creo que necesitas el cable de reseteo para engancharlo en la clavija que va alado de los pies del conductor yo aun no he reseteado el mio pero me conp0re uno que aun tengo que darle el uo por primera vez,no se aun si funcionara del todo un saludo....

H

HELOY

Invitado
yo creia que era con la botonera del cuentakilometros

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
No necesitas cable, es solo con el botón del cuentakilómetros.

Si tienes un mini de los nuevos:

http://www.bmwfaq.com/f160/resetear-intervalos-de-mantenimiento-r56-408029/

Si tienes uno de los antiguos (te lo cuento de memoria que ahora no encuentro ningún link). Pulsa el botón del cuentakilómetros al mismo tiempo que giras la llave del contacto, aquí ya te aparecerá el menú secreto, con pulsaciones cortas del botón buscas el aceite y ahí dejas pulsado el botón varios segundos hasta confirmación del reset. Es fácil pero a la primera nunca sale, prueba y ya verás!!

Saludetes

H

HELOY

Invitado
Gracias. Por la colaboracion. Probare y ya te dire.. Muchas gracias.

D

danil

Invitado
yo pensdaba que era atraves del cable que te comentaba esa era mi idea que hace tiempo leei por ahi para el reseto pero ya te digo aun no me llefgo la hora de hacerlo y nunca lo probre pero es bueno saberlo gracias por esa respuesta tambien un saludo.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Es, a través del cable.

Tambien por el menu secreto.

Evidentemente, con el cable es mas rapido y mas fiable (pero necesitas software)

Yo tengo el cable, pero sin programa adecuado...

por otro lado es muy complicado moverse por el menu secreto, y casi todo lo importante esta en hexadecimal.

suerte