comprar o que te dejen un aparato para apagar la luz. Pero tienes que tener el problema del airbag solucionado, sino no podras apagar la luz...
un saludo
Eso funciona en el caso de que has quitado el airbag y no has desconectado la bateria,o que hayas desconectado los enchufes de los asientos,en fin,fallos que no implica el cambio de alguna pieza estropeada,como el airbag mismo.Si hay alguna pieza que se haya estropeado,esa maquinita no te va ha borrar el fallo.
Quitale la bombilla
venden un aparato que simula tener el airbag bien. Lo venden por milanuncios y webs parecidas. Si escribes: bmw e36 y vas buscando lo encontraras.
Eso si, has de contar que no tendras airbag de verdad.
Pues yo comprobaria que esten todos los conectores bien.
Si lo estan, conectar diagnsois y mirar si te da idea de por donde falla .
Y si no lo encuentras asi, o cambias piezas al azar, o renuncias al airbag.
Y bueno, quita la bateria, deja que el coche haga un reset de todo, y vuelve a conectarlo. Por provar no pierdes nada.
Pasale la maquina, te dira donde esta el fallo y solo tendras que solucionarlo y volver a pasarle la maquinita borrando el fallo. Creo que prescindir del airbag aunque lo uses 3 veces al año es un grave error...es un sistema de seguridad y puede salvarte la vida...por lo poco que te puede costar arreglarlo...creo que vale la pena.
Para mi como si dijeras que vas a prescindir del cinto porque ya no recoge bien o se ha quedado bloqueado...cambialo y solucionado.
En fin, solo es mi opinion claro esta
Un saludo
No se ,yo he ido 3 años con un coche del 2000 sin airbag de serie y no me ha pasado nada. Si eres de los que apretan el coche, yo lo arreglaba. Si vas en modo flanders como yo, tampoco te va a pasar nada. (O yo opino eso)
No creo que un airbag en el volante te salve la vida claro esta si llevas el cincho puesto
¿Que un airbag no salva la vida? Menos mal...
Por cierto, yo he pasado la itv sin la bombilla del airbag y no dicen nada.
En los e36 como hay modelos que si lo llevaban y modelos que no, hay que entender bastante del modelo en sí para tirarte por ello.
a ti lo que te ha pasado ALOMEJOR, es que has aspirado el coche o lo has usado de nido de amor y has movido los asientos para ello y de repente se ha encendido, por que el cable del sensor del airbag posiblemente de cortinilla se ha movido un poco. no va a dejar de funcionarte simplemente es como un error que se ha quedado guardado en el sistema que registra fallos que hay o ha habido...jaja, cuanta polémica, en principio lei en un post que puede que no sea solo un fallo solucionable con la maquinita, si no que puede que haya que cambiar algo bastante mas caro.
mi intención es tener airbag. el coche tiene otros problemillas asi que lo meteré en la maquinita a ver que me dice y veremos si lo puedo solucionar.
PERO VAMOS...EL AIRBAG SALVA VIDAS Y CON EL CINTURON...MAS.