Duda Resetear presion neumaticos

alex_323ci

Forista Senior
He buscado por el foro, por google y todo lo que veo es para los serie 3, la cuestion es que no consigo resetear el fallo de presion de neumaticos, me siento un poco tonto jaja. pero por favor que alguien me diga como se resetea. y no tengo el manual del coche que ya he visto por los post que he leido que ahi sale.
gracias de antemano

M_Riol

Forista
Imagino que te valdrá con resetear el chivato de presión.
Para ello tienes que hacer lo siguiente:
1. Metes la llave en la ranura, pero no arranques el coche. Con la palanca del OBD, la misma de los intermitentes, en la ruleta que tiene vas dándole hacia arriba hasta que encuentres el símbolo de los neumáticos.
2. Cuando estás en esa posición, le das al botón del OBD, el que está en el lateral de la palanca que pulsas como hacia dentro de la palanca. Lo pulsas sólo una vez.
3. Acto seguido, una vez pulsado el botón, lo vuelves a pulsar, pero esta vez manteniéndolo pulsado. Lo mantienes hasta que te sale el símbolo de los neumáticos en el cuadro junto con un tic afirmativo, un check OK vaya, que ahora te debería aparecer y que antes no te aparecía.

Con eso se resetea el chivato de las presiones de los neumáticos. Siempre que tocas las presiones de las ruedas hay que resetear el chivato.
Espero que con eso se te corrija el fallo en el cuadro. Si no se corrige con eso tampoco, o tienes una rueda pinchada que está perdiendo aire continuamente, o si has comprobado que las 4 ruedas están perfectamente, hay que meterle la diagnosis y borrar el fallo desde ahí.

juan.demeer

En Practicas
Me ha pasado lo mismo hace nada y tampoco lo conseguía, al final encontré el menú de los neumáticos metiendo la llave y dándole al start/stop sin pisar embrague.

alex_323ci

Forista Senior
jaja no funcionaba de ninguna de las maneras he empezado a toquetear y no se como me ha salido. ya essta borrado espero que no vuelva asalir xq no se como lo he conseguido xd