Resetear techo eléctrico.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Pues eso, que en autopista me mete un pelín de ruido el techo y quería probar si reseteando mejora la situación, creo que manteniendo pulsado el botón durante 30 segundos en la posición de inclinación, es decir hacia arriba sin más, es suficiente, pero antes de hacerlo querría estar seguro para no andar mareando el coche.
En el buscador es lo único que he encontrado, pero no encontré si es a coche encendido, con el contacto sólo, etc.
Gracias.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Pásate por el foro del serie 1, por ahí comentaban como hacerlo, supongo que irá de la misma manera....

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
sanlouzao;9330599 dijo:
Pues eso, que en autopista me mete un pelín de ruido el techo y quería probar si reseteando mejora la situación, creo que manteniendo pulsado el botón durante 30 segundos en la posición de inclinación, es decir hacia arriba sin más, es suficiente, pero antes de hacerlo querría estar seguro para no andar mareando el coche.
En el buscador es lo único que he encontrado, pero no encontré si es a coche encendido, con el contacto sólo, etc.
Gracias.

¿A qué te refieres cuando dices que mete ruido?. Yo en mío he notado que está mal insonorizado y en autopista sientes el aire, pero, no porque esté mal cerrado, si no por un mal diseño. Yo antes tenía un serie 3, también con techo y no tenía este problema, ahora lo que hago es cerrar también la trampilla en carretera y autopista y no se siente nada el aire.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Pues justo en autopista es lo que me pasa, pero un amigo del foro, me comentó que veía el cristal un pelín bajo y me preguntó si metía ruido en autopista, de ahí mi duda de resetear.
Yo también cierro la cortina, pero en otro coche que tuve no hacía falta, y en el Golf de mi mujer tampoco hace falta cerrar la cortina, pero si me fijé en que la parte más trasera del cristal va un pelín más alta en el Golf que en el mío, pensé en si estaría desajustado, por esto y porque a veces con firme irregular mete un pelín de ruido, como que vibra (soy bastante maniático con los ruidos) muy poco. De hecho está igual que desde nuevo, lo coménte en BMW y me dijeron que los techos de BMW "siempre metían algo de ruido", me conformé, pero con las malas experiencias de los últimos tiempos ya no me fío un pelo de lo que dicen y hacen en el servicio oficial.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Si te vibra ya no digo nada ya que no es mi caso. Yo con el coche cerrado no siento nada y también soy un poco especial con los ruidos.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Se puede inicializar como comentais, pero es necesario dejarlomucho mas tiempo, unos tres minutos para que realice toda la funcion, pero no se consigue nada, ya que el problema del ruido no se soluciona, dado que es un problema de diseño, yo en el mio pues en carretera cierro la trampilla y listo ya no se escucha.

Un saludo,

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues yo no se pero yo no oigo nada ya que voy con la musica a todo trapo!! jeje

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
En los e61 a partir de 140 hay que cerrar la trampilla, es molesto

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Pues nada, a seguir cerrando la trampilla, si lo dice el Guru hay que conformarse con lo que hay.

Waterboy;9334501 dijo:
Se puede inicializar como comentais, pero es necesario dejarlomucho mas tiempo, unos tres minutos para que realice toda la funcion, pero no se consigue nada, ya que el problema del ruido no se soluciona, dado que es un problema de diseño, yo en el mio pues en carretera cierro la trampilla y listo ya no se escucha.

Un saludo,