Uuuummm. por lo que cuentas ....es algo parecido a lo que me pasó a mí por urgar en el reseteo del cuadro (velocímetro) del coche...donde sale cuantos kilómetros le queda a cada cosa (aceite, pastillas delt., pastillas tras. , anticongelante, etc...) , para proceder a su cambio o ha hacer la siguiente revisión.... Lo que me pasó a mi, es que le hice al coche la revisión de todos los filtros,, y también le cambié las pastillas delt. y su correspondiente testigo de desgaste (porque eso si no se cambia el coche reconoce el testigo viejo y te da fallo en el reseteo y ni de coña te deja...en teoría) , y las pastillas tras. y su testigo,, no las cambie porque todavía me quedaban de sobra... entonces resetee todo lo de la revisión y icono tras icono (en el cuadro (velocímetro) en el menú oculto, donde te salen todos los iconos de cada cosa(aceite, pastillas delt. pastillas tras. , anticongelante etc....y te pone cuantos kilómetros restantes le quedan a cada cosa, antes de su siguiente cambio) y conseguí hacerlo todo bien y resetear todo como si lo hubieran hecho en un taller, igual..
El caso es, que paso el tiempo, hice kilómetros,, y al medio año o así me salto en el cuadro, el icono en amarillo del elevador con el coche (que dices tu) ...Me metí de nuevo en el menú oculto que te dicho antes y vi que a las pastillas tras. le quedaban pocos kilómetros ya, pero me las miro de nuevo un mecánico y todavía me quedaba pastilla de sobra para la siguiente revisión.. Asique lo que hice para creer que no me iba a seguir saltando el chivato y quitarlo del cuadro(velocímetro) ,, fue resetear de nuevo el icono de las pastillas tras. creyendo así que se iba a reiniciar el contador y así no saltarme el testigo ese.....yyyyyy sorpresa madafakaaa!!!!! si que se reseteo si......pero como, cuando antes de resetear eso tienes que cambiar el sensor de desgaste para que no te de fallo y yo no lo hice y resetee,, pues en lugar del testigo en amarillo con el coche en el elevador,, se me puso el mismo, pero en rojo,, y se me encendió aparte,, el icono en rojo del freno de mano este ( ! ) el mismo que a ti .....asique ....tuve que cambiar sí que sí ya , las pastillas tras. y su sensor de desgaste..... Asique,, ya para no arriesgarme a hacer yo el reseteo de nuevo y cagarla y que se me jodiera también ahora lo de las pastillas delt..no me arriesgue y me hicieron el reseteo conectando la maquina y quedo todo bien,, de nuevo. Y no se me volvió a encender nada.
Ese fue mi caso.
Espero haberte ayudado en algo......

Saludos!! BMuberos!!!!