Reseteo Con Los Fusibles

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por INNANA, 25 Mar 2007.

  1. INNANA

    INNANA Guest

    Buenasa todos, necesito un poco de ayuda. Os cuento la historia; se me va un xenon y lo llevo al servicio oficial. Me lo cambian y tres cosas mas ( 600 € ) y perfecto. Pero me entregan el coche sin carga de bateria, es decir no arranca. Me cuentan que es que la bateria esta mal. El casoes que cada vez que se me va la bateria me quedo sin monitor de a bordo ni radio . Me contaron que quitando los fusibles correspondientes al monitor y la radio se resetea el sistema y funciona. CIERTO. Bueno cambio la bateria y ahora dicho reseteo o se me ha olvidado como es o no funciona. Ahora tampoco me funciona el monitor de la calefaccion. y parece que se ha quedado encendida. No veas que calor hace. He pensado que puede ser algo de fusible fundido pero no se cual es el de la calefaccion. ¿Alguien me ayuda?
    Hay mas fusibles que los del maletero?
    gracias
     
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    En la guantera tienes más fusibles, pero del resto no te puedo ayudar.

    S2
     
  3. INNANA

    INNANA Guest

    No Encuentro La Segunda Caja De Fusibles

    NO ME FUNCIONA NI LA RADIO NI LA CALEFACCION. EN LA PARTE TRASERA EN LA CAJITA DE LOS FUSIBLES HAY DOS QUE CORRESPONDEN A LA RADIO Y ESTAN BIEN, PERO NO HAY NINGUNO DE LA CALEFACCION. ¿HAY MAS FUSIBLES EN OTRO LADO? EN LA GUANTERA NO LOS VEO.:frown:
     
  4. INNANA

    INNANA Guest

    Los Encontre, Pero Parece Que Hay Averia Electrica. Ya Os Contare
     

Compartir esta página