Duda Reseteo de Insp / Oil y cambio de idioma OBC

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Davidq, 9 Sep 2017.

  1. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Hola buenas, tengo un par de problemillas que son minimos y por eso no habia dado importancia pero me gustaria solucionarlos.

    El primero es que desde hace algun tiempo, se me cambio el idioma del OBC, y no se bien a que se debe pero lo significativo de esto es que antes me ponia HORA al lado de los numeros del reloj, y ahora me pone ORA, sin la hache, y no es que no vaya la pantalla sino que lo pone asi a posta, porque esta desplazada la palabra una casilla a la izd, vamos que se me ha cambiado el idioma.

    Y otra cosilla es lo de reiniciar el Inspeccio o el Oil, que es lo mismo o al menos eso pensaba yo... vamos las rallitas, que las tengo solo la roja y amarilla y me gustaria sacar las verdes, me compre en amazon un aparato que se conecta a los pimes y tiene un boton de OIL y otro de INSP, pero he probado varias veces y ni idea de como hacerlo.... sabeis algo de estas cosas ??

    Gracias de antemano !!
     
  2. Dabilo

    Dabilo En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    127
    Para resetear el Oil service y Inspection con el aparato que te compraste tienes que conectarlo al enchufe redondo del motor, poner el contacto en 2 posición y dejar apretado el botón que te toque hasta que se apague la luz
     
    A Davidq le gusta esto.
  3. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Lo he intentado así y nada, se enciende la luz unos cinco segundos pero no me resetea nada
     
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.316
    Me Gusta:
    204.133
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo hago con un buscapolos conectando dos pines del enchufe redondo y dando el contacto unos segundos, ahora no lo recuerdo bien, pero si quieres te paso como hacerlo, me lo sacó mi mecánico del auto data, creo
     
  5. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    Creo que los pines que tienes que puentear es el 9 y el 18. Yo lo hago con un cable de luz, los conecto y pista
     
  6. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    525 tds e34
    yo se con la maquina de diagnosis pero sin ella ni idea.
     
  7. Josrocker

    Josrocker Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    424
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34 / E60
    Para resetear el oil service has de puentear los pines 7 y 19 del conector de diagnosis o en su defecto conetar el pin 7 a masa. Con ellos conectados dar al contacto en posición 2 y esperar.

    Para cambiar el idioma del OBC, has de desbloquear el OBC con su menú oculto y configurarlo. Si no sabes como hacerlo dame tu correo por privado y te mando un brico en PDF que te dice como hacerlo.
     
    A Dabilo le gusta esto.

Compartir esta página