Brico-Manual Reseteo de intervalos de servicio

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por alvaro320, 15 Abr 2013.

  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has cambiado el cable? Imagino que ya estaba en aviso entonces
     
  2. aebahia

    aebahia En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Modelo:
    320D touring
    Yo hice el reset del aceite unos días antes de hacer el cambio y me dejo resetear. Sin embargo no puedo resetear el cambio de pastillas antes de hacer el cambio. Pone "reset fallido".
    Lo que está claro es que no pienso cambiarlas ya que aún tienen vida para bastantes km. No entiendo el por qué del reset de las pastillas, si a un conductor le pueden durar 25000 jm y a otro el doble...
     
  3. PepePotamoCAI

    PepePotamoCAI En Practicas

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Cádiz o Chiclana
    Modelo:
    520D 2003 (E39)
    Gracias, muy interesante, lo que me sigue sin quedar claro es cuando sale lo del "reset" y cuando el menú oculto de test...

    Porque yo diría que le he dado tres veces igual y dos me ha salido el menú oculto, y la tercera, lo del reseteo.
     
  4. Javiimac27

    Javiimac27 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2019
    Mensajes:
    325
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    BMW F30 M 318dA
    Igual es por el sensor de las pastillas si no lo has sustituido viene de ahí el problema, ya que si lo has apurado y marcado cambio no se puede reutilizar
     
  5. plastelino

    plastelino En Practicas

    Registrado:
    22 May 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    F30
    El reseteo fallido de las pastillas es por el sensor, lo digo por experiencia. Cómo apaño provisional, puedes puentear el sensor, simplemente cortas el cable y unes los dos cables que lleva en su interior, de esta manera te dejará hacer el reset. Así lo hice yo hasta que tuve ganas de cambiar el sensor.

    Por otro lado, para poder resetear el intervalo de mantenimiento, añadir a lo dicho, que es necesario quitar el freno de mano.

    Saludos.
     
    Última edición: 23 Jul 2019
    A DavidV le gusta esto.

Compartir esta página