Pues eso, aprovechando que lo tengo un programa que lo dice, voy a poner lo que dice el mismo, seguro que ayudará a unos cuantos. A.- Con conector de diagnosis debajo del motor. A.1. Testigo de revisión de aceite Dé el contacto. Conecte el LED de pruebas entre el terminal 7 del conector de diagnosis del motor y masa. El conector de diagnosis está situado junto al amortiguador izquierdo o derecho, o en el mamparo. Transcurridos 3 segundos, se encenderán 5 testigos verdes. Quite el contacto. A.2.Testigo de inspección Dé el contacto. Conecte el LED de pruebas entre el terminal 7 del conector de diagnosis del motor y masa. El conector de diagnosis está situado junto al amortiguador izquierdo o derecho, o en el mamparo. Transcurridos 12 segundos, se encenderán 5 testigos verdes. Quite el contacto. A.3. Testigo de inspección y símbolo de reloj (no válido para E46) Dé el contacto. Conecte el LED de pruebas entre el terminal 7 del conector de diagnosis del motor y masa 84765. El conector de diagnosis está situado junto al amortiguador izquierdo o derecho, o en el mamparo. Transcurridos 12 segundos, se encenderán 5 testigos verdes. Quite el contacto. Espere 20 segundos. Dé el contacto. Conecte el LED de pruebas entre el terminal 7 del conector de diagnosis del motor y masa. Transcurridos 12 segundos, se encenderán 5 testigos verdes. Quite el contacto. B.- Sin conector de diagnosis debajo del motor. Nota, el botón [A] es el de reseteo del cuentakilometros parcial B.1. Inspección basada en la distancia Quite el contacto. Pulse y mantenga pulsado el botón [A] Gire la llave de encendido a la posición I. Transcurridos 5 segundos, aparecen las palabras "OIL SERVICE" o "INSPECTION" junto con el mensaje "reset" (reajuste) o "re". Suelte el botón [A]. Pulse y mantenga pulsado el botón [A]. Transcurridos otros 5 segundos, el mensaje "reset" comienza a parpadear. Suelte el botón [A]. Pulse y suelte de nuevo el botón [A]. El nuevo intervalo de revisión aparecerá ahora. Pulse y suelte el botón [A]. El mensaje "END SIA" se muestra ahora. Quite el contacto. B.2. Inspección basada en el tiempo (junto con la revisión anterior). Quite el contacto. Pulse y mantenga pulsado el botón [A] Gire la llave de encendido a la posición I. Transcurridos 5 segundos, aparecen las palabras "OIL SERVICE" o "INSPECTION" junto con el mensaje "reset" (reajuste) o "re". Suelte el botón [A]. Pulse y mantenga pulsado el botón [A]. Transcurridos otros 5 segundos, el mensaje "reset" comienza a parpadear. Suelte el botón [A]. Pulse y suelte de nuevo el botón [A]. El nuevo intervalo de revisión aparecerá ahora. Pulse y mantenga pulsado el botón [A] durante 5 segundos. La inspección basada en el tiempo se muestra ahora junto con el mensaje "reset" o "re". Suelte el botón [A]. Pulse y mantenga pulsado el botón [A]. Transcurridos otros 5 segundos, el mensaje "reset" comienza a parpadear. Suelte el botón [A]. Pulse y suelte de nuevo el botón [A]. El nuevo intervalo de revisión aparecerá ahora. Pulse y suelte el botón [A]. El mensaje "END SIA" se muestra ahora. Quite el contacto. B.3. Inspección basada en el tiempo (independiente de la revisión B.1). Quite el contacto. Pulse y mantenga pulsado el botón [A]. Gire la llave de encendido a la posición I. Transcurridos 5 segundos, aparecen las palabras "OIL SERVICE" o "INSPECTION" junto con el mensaje "reset" (reajuste) o "re". Suelte el botón [A]. Pulse y mantenga pulsado el botón [A]. Transcurridos otros 5 segundos, el mensaje "reset" comienza a parpadear. Suelte el botón [A] y espere a que finalice la secuencia de parpadeos. Pulse y mantenga pulsado el botón [A] durante 5 segundos. La inspección basada en el tiempo se muestra ahora junto con el mensaje "reset" o "re". Suelte el botón [A]. Pulse y mantenga pulsado el botón [A]. Transcurridos otros 5 segundos, el mensaje "reset" comienza a parpadear. Suelte el botón [A]. Pulse y suelte de nuevo el botón [A]. El nuevo intervalo de revisión aparecerá ahora. Pulse y suelte el botón [A]. El mensaje "END SIA" se muestra ahora. Quite el contacto. SDS y que os sirva de ayuda. :cool:
Lo he extraido del AutoData. Concretamente del modelo 530 d, pero creo que es aplicable a los E39, La parte A se corresponde con los modelos pre-restyling y la parte B con los modelos Post-Restyling. SDS.
Muy util si señor, por cierto kantusjack, ¿que pasó con la instalación de navegación? (tengo las cervezas que puse a enfriar heladas )? Saludos.
Jonio.... esto hace una semana nos hubiera evitado unos cuantos dolores de cabeza..... Gracias.:wink:
No tengo perdón de Dios, este puente estaré por allí, pero no se si iré a Coruña (para ir abriendo camino). Pásame tu móvil por MP y si puedo este fin de puente te doy un telefonazo y te invito a unos vinos. SDS.