Reseteo Del Oil Service

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 523/E39, 29 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 523/E39

    523/E39 Guest

    Hola a todos,

    Tengo una duda y me estoy volviendo loco porque no sé como actuar.
    Me he comprado otro BMW E39 del 99 y aunque le quedaban dos luces verdes le he hecho el mantenimiento (asi estoy mucho más tranquilo y lo tengo controlado) pero quiero reiniciarlo. Buscando me encuentro sobretodo con la palabra "PUNTEO", con el pin nº7 y el nº 19 o el 7 con masa, en fin, que antes de hacerlo me quiero cerciorar, para no liarla.
    ¿Alguién podría decirme como se hace (si es con fotografías muchísimo mejor, lo facilita)? . En caso de salir la famosa palabara "PUNTEO", como se hace exactamante, la lógica me dice unir un cabla o los pines anteriormente citados.

    Gracias.
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola
    No sabria decirte si esas son las patas correctas

    Eso es algo peligrosillo andar con clables pelados metiendo a masa según que patas.

    Si eres de los que se hace sus propios mantenimientos te aconsejo que consigas uno de estos.

    [​IMG]

    Valen 20€ y es rapido y seguro.

    Saludos
     
  3. 523/E39

    523/E39 Guest

    Gracias Raiden.

    ¿Sirve para un BMW E39 del 99?
    ¿Es seguro?
    ¿Lo has probado?
    ¿Dónde se puede comprar?
     
    A RAMON GRAU le gusta esto.
  4. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el conector van numeradas y no es difícil. Efectivamente lo que hay ue hacer es poner el contacto y unir con un cable o clip el 7 y el 19. Si quieres resetear oil service tienes que puentear durante 3 segundos y si el inspection 12 segundos. El mio es del 99 y siempre lo reseteo yo.
    Si te da miedo hacerlo puedes mandarme un mp y quedamos y te enseño.

    Evidentemente si quieres comprarte el cacharro o hacértelo (hay por ahí un esquema para hacerlo), adelante.
     
  5. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    reseteo

    Hola Raiden, donde se puede comprar ese conector para resetear el aceite y todo lo demas. Gracias por todo.
     
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
  7. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    reseteo

    Hola raiden, me imagino q el conector habra q ponerlo de alguna manera. ¿¿ hay q acoplarle algo, no se algun cable o algo ?? ¿¿ me podria explicar como lo haria una vez q tuviese el conector ese del ebay en mis manos??
    gracias quillo eres un fenomeno.
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Holas

    El mio me ha costado 21€ me tiene que llegar ya mismo. No hay que acoplarne nada ni cables ni accesorios, El propio conector ya es macho que se coloca directamente a la entrada hembra OBD1 del motor, seleccionas si quieres resetar OIL o INSPECCION le das al ON y en unos segundos resetado.

    En cuando llege le hago fotos medido ya dentro la toma del motor :rock:

    Saludos
     
  9. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    pues hace 1 mes fui a cambiar aceite a aurgy y me resetearon con ese mismo aparato el coche ,pero pasa una cosa muy rara , antes se apagaba las luces verdes cada 1000km mas omenos y ahora son cada 200km, vamos que he hecho poco mas de 1500 y ya esta apunto de indicarme cambio de aceite, ¿que pasa? me lo hicieron mal, se puede con ese aparato decir la periocidad del cambio de aceite??



    P.D.: hace mucho que no entaba en el foro por motivos particulares ( con un bebe no hay tiempo) pero me ha impresionado el nuevo look y subforos, seguis siendo los mejores, pena de tiempo
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Parece ser que las luces se apagan por tiempo y por kms.
     
  12. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    pero aunque sea por tiempo en 2 meses no van a apagarse ...algo esta mal ..... no se si pasarme por la tienda a ver que me dicen...que puede ser<'????
     
  13. Helices

    Helices En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Jijona (Alicantea)
    Hola a todos, no se si este post es el mejor para mi consulta,

    Hoy le e cabiado el aceite al coche ya que hace poco que lo tengo y queria empezar de 0, aun le queda una luz verde y no quiere resetearse de ningun modo he probado puenteando el 7 y el 19 y nada y luego directamente del 7 a masa.
    Puede ser que hasta que no te aparezca la señal de "oil service" no se pueda resetear.

    Gracias por este foro, la verdad es que el coche estaba un poco mal cuidado y por aqui me entero de mucho de lo que hacerle. Es un e39 525d del 05/00.
     
  14. LUBO

    LUBO Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Si se puede resetear independientemente de las lices verdes que te quedan.Es muy importante leerse bien el brico que esta en el archivo y seguir los pasos religiosamente.hago incapie en la secuencia de hacer el puente y luego dar al contacto.No al reves.Que si no,no te sale nunca y te desesperas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página