reseteo desde el cuadro del cambio de aceite e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por JUAN B., 27 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUAN B.

JUAN B.

Me Gusta:
    1
    buenas, despues de mirar muchas coasitas por varios foros he conseguido el reseteo de una manera facil, os explico por si alguno le pueda servir.

paso a paso.
    1º posicion de la llave en 0
    2º dejar pulsado el boton derecho del cuadro hasta que se encienda el mismo.
    3º poner posicion de llave en 1 con el boton pulsado hasta que se encienda el chequeo del aceite en el cuadro.
    4º soltar el boton y volver a pulsar fijo hasta que se nos ponga en parpadeo el resset que sale primero. una vez que parpadee soltamos y volvemos a pulsar para confirmar, si queremos resetear tambien el cambio de liquido de freno, volvemos a dejar pulsado hasta que aparace el resset de nuevo con el simbolo correspondiente, soltamos y volvemos a ulsar para confirmar, pulsamos de nuevo y ok todo, deberiamos de tener todas las luces verdes encendidas.
    ponemos el contacto en 0 sacamos la llave y volvemos a meterla para comprobar como lo hemos hecho, en el mio funciona perfectamente es el modelo e39 del año 2002, no se en cuantos modelos mas vale hacerlo asi, pero creoque os servira a muchos, un saludo y si hay alguna duda preguntar que os intentare aclarar cualquier cosa que se pueda.

A Adicos75 le gusta esto.
  2. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.855
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. BLACK 530D

BLACK 530D Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    530da 193cv
    Despues de tanto mirar por otros foros ???? pa matarte :bash::descojon::descojon:

4. JUAN B.

JUAN B.

Me Gusta:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página