Tengo instalado un parrot, versión 5.10, no se nada más, y tengo dos móviles sincronizados y no me deja añadir ninguno más. Alguien sabe como resetear los móviles ya sincronizados??? lo único que tengo son los botones del volante. Sabeis como se hace??? Gracias,
creo que es en preferencias/ aparatos enlazados/ seleccionas el que quieras y quitar y le das a suprimir
ck 3000: tendras que pulsar la tecla de descolgar y colgar a la vez durante 3 segundos y ya te dira borrando la memoria esperas unos segundos y ya lo tendras!! ck 3100:vas con la ruleta preferencias/aparatos enlazados y hay vas borrando loq ue no quieras. saludos
No se cual tengo, pero he probado lo del CK 3000, y nada. Apretando los dos a la vez, uno solo 6 veces, etc El CK 3100, cuando dices preferencias/aparatos enlazados??? eso donde tiene que salir, en la pantalla del navegador??? porque en la pantalla no he visto ninguna opción para poder ver los dispositivos. Sólo tengo los mandos del volante MF, y j*der, tanta historia hay con estos manos libres??? o es que hay que pasar si o si por el conce?? A nadie más le ha pasado??? esto es un misterio. Saludos,
tienes que tener instalado un parrot 3000 el 3100 lleva una pantalla a parte. leete la ultima pagina de este manual: http://www.telefonica.net/web2/nachotemino/archivos/MANUAL INSTALACION Parrot_Connects21.pdf