Avería Reseteo luz airbag

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Manolinx1, 12 Feb 2017.

  1. Manolinx1

    Manolinx1

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Hola. Se me ocurrió sacar los dos asientos delanteros para limpiarlos a fondo. Desconecte los enchufes amarillos del airbag debajo de cada asiento. Se me ocurrió dar al contacto para encender la radio y creo que ahí la cage. Después de montar los asientos superlimpios en el tablero me aparece la luz roja de los airbag y de los cinturones. Se resetear las luces de taller, frenos,aceite,servicio, etc. Pero la del airbag no puedo. Tendré que llevar el coche al taller sin remedio? Se puede resetear sin ordenador, con el botón del trip u otros? A ver si a alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar. Gracias colegas.
    Manuel
     
    A TRUCA le gusta esto.
  2. kelele

    kelele En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    X1-18d sDrive
    Has probado a desenchufar la bateria durante 5 min.? con eso en teoria se borra todo lo que esta grabado en la memoria del coche (incluso memorias radio, perfil de usuario, moviles sincronizados, todo, todo...) En mis otros coches era mano de santo, en BMW es el primer coche que tengo y aun no lo he probado, pero supongo que sera igual....
     
  3. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    A mi eso nunca me pasarà compañero. Como diría Txicote soy mas guarro que "La Potitos" y con aspirar un poco los asientos me doy por satisfecho. :p
    Suerte que seguro que alguien te sabrà responder.
     
  4. perrijanis

    perrijanis En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo estoy en las mismas, a ver si alguien puede dar luz a este asunto.
     
  5. perrijanis

    perrijanis En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    La solución pasa por llevarlo al taller de confianza, conectar el obdII a una maquina de diagnosis y resetear la alarma.
     

Compartir esta página