reseteo oil service

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmam, 30 Ago 2006.

  1. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    alguno sabe como se resetean los km en un ci ´99

    me refiero para poner los km(ejem... 25000) ke son hasta el proximo cambio de aceite...

    algun trukillo de esos de llave y botones o así
     
  2. serico

    serico Guest

    No se si a tu coche le servira esto.
    El mio es un 320 y a funcionado
    SE PUEDE HACER MANUALMENTE. Procedimiento para resetear indicación “Oilservice” y “Inspection” en BMW Serie 3 E46 y Serie 5 E39:
    1.- Contacto no accionado
    2.- Apretar y aguantar el botón izquierdo del cuadro de instrumentos y dar el contacto a posición I
    3.- Continuar apretando hasta que aparezca “Reset Oilservice” o “Reset Inspection” en el display del cuadro, entonces soltar botón
    4.- Apretar de nuevo el botón hasta que “Reset” se muestre intermitentemente y soltar
    5.-Mientras “Reset” aparece en intermitencia apretar botón brevemente y soltar
    6.- Aparece en el display el nuevo intervalo, lo que indica que el reset se ha efectuado.

    Espero que te sea de ayuda
     
  3. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    tal como te dicen.. te aseguro que funciona :)
     
  5. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    Me temo que al ser de ese año no tiene el obd bajo el volante, y lo tiene en el vano motor con lo cual no creo que se pueda hacer desde los botones del cuadro
     
  6. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    si lo tuviera en el vano de motor,se haria un puente entre los pines 7 y 19 durante 11 segundos y lisyo(reseteao) yo os e dejado la pagina para hacerlo desde el cuadro o desde el vano del motor,saludos
     

Compartir esta página