Reseteo Oilservice.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpqp_66, 15 Nov 2005.

  1. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola, un saludo a todos.
    Os voy a comentar el problema que tengo con el oilservice, a ver que opinais. Pues el tema es que no puedo resetearlo ni yo,ni en el taller que me cambian el aciete, he intentado puenterarlo con el obc como dice Katraska y no ha habido manera, en el taller le sale un error, pero bueno ya lo habia asumido y el contador iba contando hacia atrás, hasta que se ha parado en - 8750 y de ahí no pasa, que ha podido pasar?. Mi coche tiene los dos conectores el del motor y de debajo del volante, alguién sabe otra forma de resetearlo. Venga a ver si me podias ayudar. Muchas gracias.
     
  2. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Hola, el mio tambien tiene los dos conectores, y resetea el aceite de la siguiente manera. Lo del puenteo en el 20pins creo q solo vale para los que tienen las lucecitas verdes en el cuadro.

    Reseteo de Servicio BMW OBD-II

    1. Quite el Contacto.

    2. Pulse, mantenga pulsado el botón izquierdo del panel de instrumentos y conecte el encendido en posición 1 (posición de radio)


    3. Después de aproximadamente 5 segundos, se indica el estado del servicio, soltar y volver a mantener pulsado de nuevo el botón.
    - Si "reset" parpadea, la puesta a cero es posible, y pase a paso 4.
    - Si "reset" no parpadea, el consumo no se ha realizado y la puesta no es posible.

    4. Con "reset" parpadeando, suelte el boton, pulselo y sueltelo de nuevo.

    5. El servio ha sido puesto a cero y el nuevo servicio se indicara aprox. 5 segundos.


    6. Después de el servicio de recorrido, es posible el intervalo de tiempo, siempre que este esté iluminado, volviendo a pulsar el botón y repitiendo los pasos 4 y 5.
     
  3. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    muchas gracias, lo he intentado asi, y tampoco se puede.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que hacerlo desde el conector redondo del motor.
     
  5. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Si tienes un minuto, dime como tendría que hacer Fer, porque ya lo he intentado con el puento entre los pines, del conector del motor y nada, no hay manera. Gracias.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    ¿cuanto tiempo dejas el puente ? creo q eran unos 13sg
     
  7. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Ya le hice el reseteo, con la ayuda de Fer316, el problema estaba en que lo hice sin el contacto puesto, lo hacia con la llave en la posicion 1. Se puso en 25000 Km. Gracias a todos.
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya

Compartir esta página