Reseteo pastillas de freno

Modelo
320 d e90
Reacciones
0
Buenas, acabo de adquirir un 320d del 2007, estando remirando y toqueteando el ordenador de abordo, reseteé las pastillas de freno, pero lo debí hacer dos veces.....y de repente me aparece aviso de cambio de pastillas en rojo y no me deja resetearlas de nuevo, cuando lo hago salen las dichosas rallitas y no me hace el reseteo.
Las pastillas están a medias o mejor, y los discos están muy bien, vamos, que los frenos están bien, además todo esto me sucedio con el coche parado sin arrancar.
Alguien sabe como resetear este error, de la manera habitual no funciona.
Muchas gracias!

Schwarzkopf

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
93
O cambias los sensores, o pelas los cables y los juntas, así lo llevo desde hace mas de dos años

Modelo
320 d e90
Reacciones
0
Muchas gracias! No hay posibilidad de resetearlo con diagnosis?

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
109
Muchas gracias! No hay posibilidad de resetearlo con diagnosis?
Si ha partido el avisador no, da igual lo que hagas que siempre va a volver a salir gastado porqué efectivamente está gastado.

Modelo
320 d e90
Reacciones
0
Si ha partido el avisador no, da igual lo que hagas que siempre va a volver a salir gastado porqué efectivamente está gastado.
Gracias! El tema es que no están partidos, ni las pastillas gastadas, están muy bien las delanteras y a media vida las traseras. Esto me pasó al resetearlas pero no había hecho nada en los frenos, estaba jugeteando con el ordenador para aprender como iba dado que es nuevo para mi, estaba parado mirando cositas del ordena, y los frenos están perfectamente, tanto discos, pastillas y testigos.
Es una putada llevar la luz roja estando todo correcto, me toca las narices, por eso pregunto si con una máquina de diagnosis se podrá borrar

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
109
Con el ista sí, pero me extraña que te salten si no está partido, a mí me saltó el aviso aunque me quedaba media pastilla se había partido igual, saltan demasiado rápido.

Modelo
320 d e90
Reacciones
0
Con el ista sí, pero me extraña que te salten si no está partido, a mí me saltó el aviso aunque me quedaba media pastilla se había partido igual, saltan demasiado rápido.
Gracias! A ver si el taller donde voy la semana que viene dispone de el.
Espero poder arreglarlo porque me toca las narices la luz sin tener nada mal

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
109
Si pones un sensor nuevo seguramente te lo vuelva a partir, tienes que juntar los cables como te ha dicho el compañero.

Modelo
320 d e90
Reacciones
0
Intemtaré primero el reseteo, que a mi jiicio, es lo que debería arreglarlo y desde luego que si no se soluciona cierro el circuito de los sensores y me quito de leches.
Gracias a todos