reseteo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por uuiss, 13 Jun 2007.

  1. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    hola
    Acabo de hacerle una revision completa a mi e60: aceite ,filtros ,microfiltros, y zapatillas de freno, pero no lo he llevado a la bmw ,sino que lo echo en un taller normal, pero ahora quiero resetear los intervalos y no se como se hace
    he buscando en el archivo lo del reseteo, pero la traduccion es mala o es q yo no me entero de nada,
    si alguien sabe como puedo resetear los de los discos de freno y el liquido q me lo diga porfavor
     
  2. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    En primer lugar con la ignición encendida, retrase el metro de viaje odometer (cuenkm parcial) para poner a cero por empujándolo una vez. Entonces cambie la ignición se echan atrás otra vez. (Encontré que este paso era crítico, de otra manera que yo no podía ponerme al menú "de Servicio").

    Ahora usted está listo a examinar los pasos de puesta a cero así:

    1. Encender la ignición (de modo que la batería, el Aceite y luces de freno de Aparcamiento sean mostrados) y la llave está lista a comenzar el motor - pero en realidad no comenzar el coche.

    2. Presionar la puesta en cero odometer para entre 5 y 10 segundos hasta que un triángulo amarillo con una exclamación en el centro aparezca en la ventana superior entre los relojes (donde la temperatura exterior / el tiempo o la fecha normalmente aparecen) - esto es el icono "de Servicio".

    3. Liberar el botón odometer brevemente y la prensa otra vez enseguida que cría un cuadro(una imagen) del símbolo de Líquido de freno (mismo como el que que el i-paseo(la i-unidad-de-disco) muestra cuando usted mira el menú de Servicio).

    4. ¿Si usted quiere reinicializar el intervalo de Líquido de freno durante otros 2 años entonces siguen sosteniendo el botón odometer hasta la palabra " la PUESTA A CERO? " aparece en el fondo de la ventana inferior.

    5. Liberar el botón brevemente y empujarlo en otra vez y el asimiento para aproximadamente 5 - 10 segundos hasta que la nueva fecha aparezca en la ventana inferior. Usted entonces puede apagar la ignición y la nueva fecha de Líquido de freno aparecerá en el menú de servicio sobre el i-paseo(la i-unidad-de-disco) protegen la próxima vez que usted enciende.

    6. Si usted quiere reinicializar el Aceite, el Microfiltro o indicadores de Brake Pad entonces usted tendrá que seguir la misma secuencia que pasos 1 y 2 encima, pero cuando usted consigue pasar 3 y el icono de líquido de freno aparece, solamente(justo) liberar el botón y la prensa otra vez y el siguiente artículo de servicio aparecerá.

    7. Usted puede seguir la liberación y el apretamiento del botón hasta que el icono de artículo de servicio requerido aparezca para el que que usted quiere reinicializar. ¿En cuanto esto realmente entonces sostiene en el botón en hasta que la palabra " REINICIALICE? " aparece otra vez como en el paso 4 encima. ¿Una vez la palabra " PUESTA A CERO? " ha aparecido, usted tiene que liberar el botón brevemente y aguantarlo otra vez para aproximadamente 5 - 10 segundos hasta que sea substituido por la nueva figura(número) de intervalo de servicio (según el paso 5 encima).
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ya te han explicado cómo se resetean el aceite, el líquido de frenos y demás. El problema viene con las pastillas de freno, se hace igual, pero no te va a dejar. No hasta que cambies los sensores de desgaste de las pastillas. Hay que cambiarlos siempre que se cambian las pastillas. Eje trasero rueda del copiloto, eje delantero rueda del conductor. Creo recordar que valen 16 euros cada uno. Espero haberte ayudado.
     
  4. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    si si tambien he cambiado los sensores de desgaste, el problema ahora es entender la traduccion porque por ej, odometer que es y donde se encuentra y otra cosa,lo de los km parciales donde viene
    la verdad q no estoy puesto perdonad las moletias
     
  5. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    hola de nuevo
    pido disculpas pero es q nada he intentado hacer lo q pone pero es q nada y ahora voy to el rato con la pantalla del i-drive poniendo q si frenos delanteros
    gastados hay q cambiarlos
    si es posible q me lo expliqueis en terminos mas entendibles os lo agradeceria
    un saludo
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que te dice es que pinches el cuentakm parcial con el coche arrancado y dspues lo apagas el coche y le vuelves a dar al km parcial con el coche apagado.
    Eso creo entender, no obstante t elo intentaré solcuionar mañana que tengo mas tiempo si nadie te lo ha solucionado.
    Salu2
     
  7. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    gracias berki a ver es q es una traduccion mal hecha por eso
     
  8. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    pues nada foreros aun sigo sin entenderlo he probado de multiples maneras pero nada,se ve q el ingles no es lo mio,y voy to el rato con la pantallita :cambiar pastillas de freno,alguien lo ha cambiado o lo ha conseguido resolver?
     
  9. Celcion

    Celcion Guest

    Yo he reseteado el aviso del microfiltro y el aviso de líquido de frenos, para cambiarlos coincidiendo con el cambio de aceite. Pasos a seguir:
    1) Apretar el cuenta km parcial y manteniéndolo pulsado dar el contacto.
    El cuenta km parcial es la palanquita que hay en el cuenta revoluciones. (supongo que ya lo sabes, pero por si acaso).
    2) Apaga el contacto suelta el km parcial.Volver a apretar el cuenta km parcial volviendo a dar el contacto sin soltar el cta km parcial. Después de 7 segundos apretado te sale un triángulo de color amarillo (esto es el icono de servicio).
    3)Navegar por el servicio apretando el cta parcial hasta que encuentres el símbolo de lo que quieres resetear. Cuando lo encuentres apretas el cta parcial fijo hasta que aparezca un mensaje de puesta a cero.
    Pd:(te aconsejo que antes localices el símbolo exacto en la pantalla de servicio del i-drive, esto es solo para que asocies visualmente el símbolo que quieres resetear).
    Pregunta si no te ha quedado algún paso claro. Por mis muelas que aprenderás a resetear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:realmad:
     
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Esto es una explicación para "torpes" como yo.

    Muchas gracias.
     
  11. evo7

    evo7 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Para los que tenemos la llave nueva, me refiero a la que no tienes que girar, el contacto es cuando la mentes "la llave claro esta jejeje" pero sin darle al star/stop, o hay que darle al start/stop para dar el contacto, gracias y un saludo a todos.
     
  12. Jomipe

    Jomipe En Practicas

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hay que meter la llave y darle al star/stop sin apretar el embrague. Estonces está el contacto dado y todos los elementos funcionan, como el mechero.
     
  13. evo7

    evo7 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    OK gracias. Supongo que al realizar todas las operaciones de reseteo el menu se quita al apagar el coche y volver a arrancarlo no?
     
  14. Celcion

    Celcion Guest

    Correcto
     

Compartir esta página