Hola compañeros, a ver si alguien me puede aclarar este tema, que no lo termino de entender. En mi domicilio contamos con una TV y un descodificadior TDT. Como todos sabemos, hoy Domingo el tema de sintonizar. Pues yo sigo viendo todos los canales menos Boing y Energy. Pero no he tenido que hacer nada, ni sintonizar ni nada de nada. ¿Es normal eso? En algunas cadenas aparece junto al logotipo, un cuadradito rojo con la R, eso que es? En fin que no me aclaro y en Google solo encuentro que debo resintonizar con mi mando, pero no entiendo como ya se ven todos los canales sin haber tocado nada de nada. Saludos.
Tu por si las moscas entra en el menú y dale a sintonizar auto, que creo que es igual en todos los aparatos. Te busca todos los canales otra vez y listo
Lo único que se me ocurre, es que en el apartado de configuración de antena, está en modo activado y supongo que lo ha hecho automáticamente. Por que no encuentro en el menú nada de sintonizar ni nada parecido.
Los canales siguen emitiendo en multicast hasta enero por eso los sigues viendo. Algunos ya han desaparecido del todo aqui en tarragona afecta sobre todo a los HD. Te recomiendo que resintonices por si necesitas actualizar tu instalacion Saludos
Vamos a tener que estar resintonizando hasta enero en que desaparecen varios duplicados y después ya se pueden colocar a gusto de cada uno. La mayoría de tv añades los nuevos canales solas e incluso te avisan Sd
OK Gracias ya he resintonizado y he vuelto a colocar por orden los canales. Gracias a todos, solucionado.
Lo próximo será que nos manden cambiar de tele porque los tdt ya no sirven. O porque ya son antiguas. Que país!!