Resistencia aros led

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Hola compañeros, tengo el problema de que mis aros led no tienen canbus para quitar el fallo de lud fundida y quería solucionarlo.
Alguien sabe que resistencia ponerle o algún can bus que funcione?
Gracias

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Hola compañeros, tengo el problema de que mis aros led no tienen canbus para quitar el fallo de lud fundida y quería solucionarlo.
Alguien sabe que resistencia ponerle o algún can bus que funcione?
Gracias

Lo ideal es que evites la alarma eliminando la verificación de lámparas que hace el coche. Lo puedes hacer con INPA o con CARLY.

Lo de la resistencia es una ñapa que obliga a llevar una pequeña estufa junto a cada faro que sólo puede traer problemas a largo plazo.

salu2

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Lo ideal es que evites la alarma eliminando la verificación de lámparas que hace el coche. Lo puedes hacer con INPA o con CARLY.

Lo de la resistencia es una ñapa que obliga a llevar una pequeña estufa junto a cada faro que sólo puede traer problemas a largo plazo.

salu2
Gracias compañero, entonces ya se que hacer

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.510
Las resistencias creo que son estas:

http://www.ebay.com/itm/262221604659

Seguramente buscando en Aliexpress las encuentres incluso más baratas aunque ya sabes, hay que esperar un mes a que lleguen, pero si tienes como solucionarlo anulando el chequeo...
Eso si, luego no te avisará cuando se te funda una bombilla.

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Las resistencias creo que son estas:

http://www.ebay.com/itm/262221604659

Seguramente buscando en Aliexpress las encuentres incluso más baratas aunque ya sabes, hay que esperar un mes a que lleguen, pero si tienes como solucionarlo anulando el chequeo...
Eso si, luego no te avisará cuando se te funda una bombilla.
Gracias compañero!