Buenas , pues lo que pone en el título me gustaría saber las resistencias que tiene que dar el caudalimetro de hilo caliente en el mío pasa de 600 al ralentí se pone casi a 1000 y hace mucho recorrido en 1000 nose si ese es valor Max o debería seguir subiendo
Si no me equivoco entre las pocas cosas que se pueden diagnosticar en un E34 está el módulo de motor DME. Si el caudalímetro está mal debería registrar fallo.
Con la delphi que tengo no dice nada y me da 4 datos básicos ninguno referente al caudal aire o temperatura aire o algo parecido
¿Sigues sin dar con el problema? ¿Qué pines miras o como lo miras? Mañana podría probar con el mío, que hace ya demasiado otra vez que no lo arranco.
Este esquema es de un 520 M50B20. Entre los pines 2 y 4 del caudalímetro te tiene que dar una tensión de 0,45 voltios en ralenti a unos 2,5 voltios acelerando a unas 4000revoluciones https://ibb.co/tJqKrpP