Yo miré precio en el concesionario oficial y me dijeron sobre 65 € para el F30. Lo que no sé si las del Serie 1 y Serie 3 serán idénticas o no y si son válidas para ambos ejes...El precio es por el juego de cuatro?
En BMW o en cualquier tienda de recambios?
Yo miré precio en el concesionario oficial y me dijeron sobre 65 € para el F30. Lo que no sé si las del Serie 1 y Serie 3 serán idénticas o no y si son válidas para ambos ejes...
Como sean tan fáciles de robar como los tapones.............................![]()
Quedan bien.
Yo es que he pedido el extra de las M,no he podido resistirme al hacer juego con el azul estoril
de mi futuro 220i.
Son unos 500€,pero es un capricho![]()
Tal y como os comenté, hace un tiempo solicité precio en un concesionario de Zaragoza. Os paso una foto de lo que me dieron donde aparece los códigos y precio para el F30. Desconozco si es válido para el F20 pero estamos hablando de que se trata para las 4 pinzas de freno.El precio es por el juego de cuatro?
En BMW o en cualquier tienda de recambios?
Tal y como os comenté, hace un tiempo solicité precio en un concesionario de Zaragoza. Os paso una foto de lo que me dieron donde aparece los códigos y precio para el F30. Desconozco si es válido para el F20 pero estamos hablando de que se trata para las 4 pinzas de freno.
![]()
y para ponerlas que tengo que haceR? se pueden poner desde fuera?