Duda Resorte de Retencion Pinza Freno con Logo BMW

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Buenas . Es un accesorio oficial que parece que tiene buen Pinta. No es la pinza Mperformance , pero es un detallito curioso..

Alguno lo tenéis puesto?? Que tal el resultado??
me podríais pasar la referencia de las piezas y el precio??

resorete retencion freno con anagrama bmw.jpg

jabugui

En Practicas
Las mias lo llevan puesto de serie. De hecho, me gusta mucho como queda, es muy discreto. 120i lci sport
lTaSKA.jpg

(mi primera foto :)

Última edición:

JEG

Clan Leader
Pues me parece interesante, queda bonito y no debe ser muy caro. Bueno eso último y hablando de BMW igual me lo tendré que tragar.

No puedo aportar nada, pero me quedo por aquí :popcorn:

BermejoM

En Practicas
Quedan bien.
Yo es que he pedido el extra de las M,no he podido resistirme al hacer juego con el azul estoril
de mi futuro 220i.
Son unos 500€,pero es un capricho:amo2:

TheLIZAMA

Forista
El precio es por el juego de cuatro?

En BMW o en cualquier tienda de recambios?
Yo miré precio en el concesionario oficial y me dijeron sobre 65 € para el F30. Lo que no sé si las del Serie 1 y Serie 3 serán idénticas o no y si son válidas para ambos ejes...

Última edición:
  • Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
Yo miré precio en el concesionario oficial y me dijeron sobre 65 € para el F30. Lo que no sé si las del Serie 1 y Serie 3 serán idénticas o no y si son válidas para ambos ejes...

Como sean tan fáciles de robar como los tapones.............................:facepalm:

jabugui

En Practicas
Lo que me extraña es que sea una pieza puramente estética, porque en realidad bonita bonita, tampoco es. Es una chapa.

Supongo que todos los frenos no M, es decir de pinza flotante, deben llevar algo similar para sujetar las pastillas. Qué llevan los vuestros? me extraña que el pack M no incluya alguna chapita

TheLIZAMA

Forista
El precio es por el juego de cuatro?

En BMW o en cualquier tienda de recambios?
Tal y como os comenté, hace un tiempo solicité precio en un concesionario de Zaragoza. Os paso una foto de lo que me dieron donde aparece los códigos y precio para el F30. Desconozco si es válido para el F20 pero estamos hablando de que se trata para las 4 pinzas de freno.

9u5jwg.jpg

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
Tal y como os comenté, hace un tiempo solicité precio en un concesionario de Zaragoza. Os paso una foto de lo que me dieron donde aparece los códigos y precio para el F30. Desconozco si es válido para el F20 pero estamos hablando de que se trata para las 4 pinzas de freno.

9u5jwg.jpg

Gracias por el detalle..........