Avería Respaldo Asientos Se Cae: Hidraulicos Asiento

ALCOBENDAS

En Practicas
Hola, estoy viendo de solucionar este problema, al ir a regular los respaldos estos se caen.. ya tengo localizado que son los 2 hidráulicos pequeños que tiene.. pero me gustaría si podrias alguno que sepa como va como se cambian.. van pillados con 2 grapas que veo complejo quitar.. y luego si teneis la referencia de los hidráulicos para comprarlos ya que de desguace están todos igual de mal..

Gracias un saludo

Ebid

Forista Senior
Hola, estoy viendo de solucionar este problema, al ir a regular los respaldos estos se caen.. ya tengo localizado que son los 2 hidráulicos pequeños que tiene.. pero me gustaría si podrias alguno que sepa como va como se cambian.. van pillados con 2 grapas que veo complejo quitar.. y luego si teneis la referencia de los hidráulicos para comprarlos ya que de desguace están todos igual de mal..

Gracias un saludo

Las grapas se sacan con una horquilla o cortándolas y debes reemplazarlas por nuevas, referencia 07149158226

Los resortes de gas tienen referencia 52101964173 y la pega es el precio de los originales, si encuentras alternativas más baratas compartelo, los fabrica Stabilus y son de 550N

ALCOBENDAS

En Practicas
Le escribi yo ayer.. no tenia ningúno en stock hoy aparece 1.. me ha preguntado cuantos necesito.. a ver que me dice y voy informando

He comprado los 2 últimos que había en venta en amazon! eso si al doble de precio.. si consigo estos devolveré los otros..

Ebid

Forista Senior
Hoy he ido a donde tengo guardados los asientos originales de mi E34 y confirmo que los resortes de gas son Stabilus 337102, de 161.5mm entre centros de orejetas y 45mm de carrera, 550N de fuerza. Dos por asiento.

Curiosamente no tienen el sello de BMW, me consta que son los originales de fábrica.

Stabilus tiene otras referencias lo bastante parecidas como para servir, pero al ser ligeramente más largos, el montaje puede ser complicado.

[]
778141b085e0fc27ba0d535a6afe7f6d.jpg
06d826d14a8c34af09f23e5d360a7e51.jpg

Última edición:

ALCOBENDAS

En Practicas
Yo los teng en casa ya compre los 2 ultimos que habia a precio oro.. pero por ahora no tengo ganas de montarlos xD