respeto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jc, 10 Oct 2005.

  1. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    como estoy aburrido estaba pensando o mejor dicho recordando alguna de las salidas domingueras o sabaderas, me da igual, con la moto... todo esto lo comento porque a veces ves a gente con la moto que pasa olimpicamente de las señales, de acuerdo que las de velocidad son poco menos que ridículas pero soy de los que casi siempre y digo bien CASI SIEMPRE respeto la raya continua en cambio veo por ahí cada "elemento" que adelanta sin ver absolutamente nada de lo que puede venir en sentido contrario....y digo yo: si con la mayoria de las motos tardas en adelantar na y menos joer:ar: :ar: .....
    la única conclusión a la que he llegado es que la gente cuando va en moto por ahí va "muy pila"(como diria Angel Nieto) y eso no es nada bueno, no estas en una carrera y da igual si tu amigo se va unos metros mas alante que tú, no hay que demostrar nada, salimos a pasarlo bien y punto, mejor ir con margen para un posible imprevisto.
     
  2. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Si señor, hay mucho:crazy:
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Totalmente de acuerdo, cuantas veces lo habremos hablado.


    EDITO: en todo en todo no, no da igual si tú amigo te saca unos metros y no te espera en el siguiente cruce:descojon::descojon:

    Y VUELVO A EDITAR: entre amigos se sabe de que pie cojea cada uno y no vas a engañar a nadie por mucho que intentes demostrar.

    Este domingo salió este tema en una salidita que hicimos además
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo pienso que eso va en la persona como le comente a fireblade y zzrk en una salida un amigo mio se la dio delante mia y casi se mata se dio un buen leñazo yo entre colao en la curva pero entre el tema que el llevaba 3 meses con una seisciento y yo un año y pico y varios con motos mas peuqeñas,y todo fue por querer demastrar que era mas que yo.
     
  5. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con la moto cuando sales a carretera hay que salir a disfrutar, hay una linea muy fina entre disfrutar e ir sufriendo, justo cuando pasas esa linea es cuando tienes más papeletas de pegartela, yo es en ese momento en el que corto tomo un poco de aire y reduzco un poco el ritmo hasta uno en el que me encuentro agusto. Para ir a cuchillo ya están los circuitos!!!!

    Si vas con amigos nunca te dejaran tirado, en el primer cruce pararán y te esperarán, asi funciona esto.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    "espantaviejas", por desgracia hay muchos...

    Para nuestra desgracia, cada uno de ellos enturbia lo que hagn otros 100 que circulen bien...

    Es lo que hay...
    El imán de las motos atrae a muchos, espantaviejas incluidos...

    V´sss
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Cuanta razón teneis todos y como me alegra oir que hay gente con cabeza sobre motos deportivas! =D= =D= =D=

    Yo me autoconsedero un paquete y no me cuesta admitirlo ;-) ...a otros les cuesta un poco más :mus-

    Como muy bien dice otro_mas, hay una linea muy delgada entre disfrutar e ir sufriendo. Ya he visto dos salidas de pista en vivo, una de ellas con cosecuencias muy graves, por intentar demostrar aún no sé el que.

    La moto es una maquina para pasarselo bien y en el momento que intentas ir por encima de tus posibilidades esto queda anulado. Personalmente prefiero ir comodo a mi ritmo y pensar que siempre habrá alguien más rapido que yo (esto ultimo en mi caso tampoco es que sea muy dificil! :D ;-) )
     
  8. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    bravo por todo vosotros:) :) estoy deacuerdo con todos y me alegra que pensemos igual:ANAL: :ANAL:
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Como le dije el otro dia a un colega que esta harto de subir al berrueco y va to flipao "el dia que te pille en circuito ya veremos quien anda y quien no"
    La verdad que es mejor salir a disfrutar.
     
  10. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    La verdad es que me alegra saber que hay moteros a los cuales el casco les protege la "materia gris" y no como a otros que por mi, podrian ir sin él, ya que no tienen nada que proteger pero que nos dan una fama que no nos mercemos los que no nos picamos, no pisamos una linea continua, paramos con semaforo en rojo y más o menos respetamos las normas.
    Un montos de rafagas y uves, para todos vosotros/tras,seguir asi.
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hay que tener muy claro que las carreteras no son un circuito. Una cosa es rodar ligerito con amplio margen de seguridad y otra ir a machete y buscar un estropicio en cada curva.
     

Compartir esta página